miércoles, 13 de junio de 2012

Sketch playa Burriana en Nerja - Málaga

Playa Burriana

Buenos días! aquí os dejo otro Sketch de la playa en la que estuvimos ayer, en la foto he querido mostraros  el cuaderno donde voy cogiendo los apuntes.. :) 
Esta es una playa con un entorno natural muy bonito, no estaba masificada, imagino que por ser primeros de junio, el caso es que estuvimos muy a gusto y pudimos disfrutas de una fritura malagueña en un restaurante en primera línea de playa.. 
Después aprovechamos para dar un paseo por Nerja y por sus callejuelas, no es la primera vez que visito este pueblo ni será la última, es muy bonito y desde el balcón de europa tiene unas vistas preciosas.. cenamos en un restaurante viendo la puesta de sol y terminamos en la teteria Jardín de Al Andalus, os muestro una foto que he tomado prestada de internet.. :) es una teteria con mucho encanto! 


El lunes tuve un pequeño incidente con mi cámara y unas olas juguetonas.. se ha mojado y estoy intentando arreglarla, perdonarme si las fotos no son muy buenas pero las estoy haciendo con mi móvil.. que no salió tan perjudicado, aunque sólo por los pelos! 
Pasad un feliz miércoles y muchas gracias por vuestros comentarios! :)
Mil besos!

9 comentarios:

  1. Ciao Mari, lo schizzo della spiaggia è molto carino, un bel soggetto ed un ottimo lavoro preliminare per un dipinto di più grandi dimensioni. Abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tito, a ver si me animo a pintar alguno a partir de los bocetos.. :)

      Eliminar
  2. Es apasionante coger apuntes, se nota que te lo pasaste bien. Es muy bonito Mari Jose.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo, jeje

      Eliminar
  3. Asomarse a tu mundo Marijose es como recibir una bocanada de aire fresco
    después de un día caluroso y ajetreado....
    De éste nuevo y encantador apunte me atrae su bosquecillo ó parque natural,
    con sus escaleritas y barandilla....Muy bucólico!
    Que sigas disfrutando y pasándolo bién!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gina por tus amables palabras, un beso!

      Eliminar
  4. These last two posts at the beach are sooo cute! I love the whimsical fun free style of painting! Looks like you had fun painting them.

    ResponderEliminar
  5. Simpático apunte, me gusta la naturalidad que has conseguido. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)