jueves, 31 de marzo de 2016

Árboles y cuadros para Comuniones - Bienvenida Primavera




Estamos en época de comuniones y por lo tanto de cuadros de huellas dactilares, esta temporada me han pedido algunos muy chulos y fuera de lo común. 
El de arriba es para una niña que hará la comunión en Mayo e irá así de guapa, me enviaron una foto de su vestido para que pudiera hacer la ilustración lo más fiel posible a la realidad. 
Os gusta? tiene además una carita muy dulce. 

El segundo es para una boda, me encanta como ha quedado el detalle de las siluetas con las personas 
como intentando llegar a las ramas del árbol. 
Espero que hayáis disfrutado la semana santa y recargado las pilas! disfrutad de lo que queda de esta semana que ya casi llega el finde, 
Un besote grande. :) 

4 comentarios:

  1. Tendre et poétique ...
    Bravo chère Mari.
    Bisous ! :)

    ResponderEliminar
  2. Pinturas preciosas Mari. utilizar siempre este tipo de colores vibrantes en sus pinturas. Mi nieta va a recibir la comunión en mayo. El tiempo pasa demasiado rapido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda! si el tiempo vuela, lo veo en mis hijos, no paran de crecer.. :) Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)