lunes, 30 de noviembre de 2015

Molly market y Nuevas Camisetas Estampadas a mano con Zorrillos

Estampación manual con stencil, diseño by watermarycolors

Estampación manual con stencil, diseño by watermarycolors
Estas son algunas de las camisetas y bodies nuevos que he estampado a mano para el próximo mercado en el que podréis encontrarme, la edición Christmas de Molly market. :) 

Aquí abajo os dejo el cartel de los talleres dirigidos a los más peques, en la página web del Molly (http://www.mollymarket.es) o en su página  de facebook (https://www.facebook.com/mollymarket/?fref=ts) podréis ver más detalles.. (conciertos para adultos, los diseñadores y creadores que asistiremos a esta edición y otros cotilleos.. :)) 

Estaremos el día 5 y 6 de Diciembre, para que realicéis esas compritas navideñas originales y únicas ayudando, de paso, a fomentar el pequeño negocio y apoyando a los emprendedores. :)

También os muestro uno (tengo muchos más!) de los prints que he preparado para que podáis llevaros mis ilustraciones a casa por un precio genial y decorar esa pared de vuestro hogar que lleva tiempo pidiendo a gritos un cuadro que lo decore. :)
Tengo más sorpresas que si me da tiempo os iré mostrando o sino tendréis que verlas en persona en el mercado! os espero por allí con mucha ilusión! mil besos xoxo


Print de mis ilustraciones para regalarte o regalar. :)

2 comentarios:

  1. Hola muy buenas!! La camiseta del zorro la tienes a la venta en una talla L? Me gustaría comprársela a mi hijo!! Tenéis gasto de envío? Contestarme por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las tallas de niño van por edad, creo que esa era para 4-5 años, dime la talla de tu hijo para saber si tengo alguna hecha, también se hacen por encargo, para cuando la querrías?
      Si, hay gastos de envío. Puedes escribirme al email marijoepintora@gmail.com y te cuento detalles, gracias por tu interés! Saludos

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)