jueves, 21 de mayo de 2015

Textil Estampado a mano

Más camisetas infantiles con motivos furgo hippie y vespa retro

Estampación en camisetas talla mini para bebes

Estampado de flamencos para camiseta de mujer
Así de guapos van los peques con las camisetas Watermary :) - Foto de Sergio Rivero

Hola guap@s! aqui estoy con más fotos de camisetas estampadas, como veis hay para todos, peques, mayores y tamaño mini mini.. para que todos vayáis guapísimos esta primavera- verano.
Coloridas a tope y 100 % algodón y sobre todo hechas con mucho mimo, estas camisetas son lo más! jaja y no es que lo diga yo.. las fotos hablan por si solas. :)
Espero que vuestra semana este siendo estupenda .. y si no paciencia que ya esta aqui el finde. Muchos besos y cuidaros! XOXO

10 comentarios:

  1. Chère Mari,
    Félicitations pour ces belles créations, pleines de joie et de couleurs !
    Je te souhaite un merveilleux week-end.
    Bisous. (^з^)

    ResponderEliminar
  2. Your shirts are beautiful, Mari! I love the colors and designs!

    ResponderEliminar
  3. Las últimas dos camisetas son sencillamente geniales, el contraste de esos colores sobre ese blanco tan blanco queda de maravilla, ideal para este verano!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las dos camisetas que has publicado y son una pasada en sí la verdad, a ver si puedo comprarla para el cumpleaños de un amigo que su hijo tiene la edad del mío, preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Me alegra mucho que os gusten!😊😊

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy interesada en la camiseta de vespa para un bebé de 6 meses. Cuanto vale la camiseta? Y la tendría para navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, puedes darme un correo para contactar contigo y darte precio y detalles de la camiseta?
      Gracias!

      Eliminar
    2. Sí, genial. Mi correo es fdezmalagonelisa15@gmail.com

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)