martes, 31 de marzo de 2015

Viajar a Londres

Mercados de la zona de Shoreditch 
Preciosas flores en el mercado

Street food 

Musicos de Shoreditch 


Puestos coloridos en el mercado
Más música en vivo en las calles de Shoreditch 
Preciosas Babuchas para niños de mil colores
Las famosas Bagels


Merengue multicolor con una pintacaaa:)

Sreet art
Tiendas de antigüedades
Mercados de fruta
Mercado de Spitalfields
Mmmmmm 

Yo y un indio simpático :)
Tiendas de Antigüedades
Mascaras en las calles de Londres
Canales de Londres 

Mercado de camden-town

Comiendo en compañía 
Gran ambiente en el mercado de camden-town

Preparando maki en un puesto callejero
Más de camden-town

Street art en Londres
Café de Londres donde sólo sirven cereales con muchas combinaciones :)


Zona de Chinatown




Big Ben


Vistas del Big Ben desde el puente

Skyline de Londres 
Covent Garden 

The Covent garden por dentro

Músico en Covent garden 

Restaurante en la zona de Soho

Degustando una rica carrot cake 

Edificios singulares 
El pepinillo ;)
Preciosos y típicos edificios en las calles de Londres

La familia voladora :)
Arte y creatividad en los mercados de Londres
Calles del Soho
Tiendas bonitas :)

Calles con encanto y tiendas a las que quieres volver.. :)

Mosaicos en la calle

Detalle mosaico
Hyde park

Ardillita en Hyde park :)

Pequeña cascada en Hyde park



Ey soy yo! :) 

Parque privado de un barrio de Londres


La primavera en Londres... 







Hola amigos!! aquí estoy como prometí con algunas fotos de mi viaje a Londres, bueno, más que con algunas con muchas, jaja la verdad es que me encantó viajar de nuevo a Londres, creo que la última vez que estuve no disponía de una reflex y se ha notado..  :) cada vez disfruto más de la fotografía y trato de reflejar algo más que una imagen. Busco mucho a las personas, los detalles y que la foto exprese algo de lo que yo sentí al ver o estar en ese lugar. Debajo de cada foto os doy una pequeña descripción. Espero que las disfrutéis y os transporten durante un ratito al Londres que yo he vivido por unos días. Felices vacaciones de semana santa!! muchos besos :)

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos de Londres, has captado a la perfección el ambiente de las calles con mucho arte. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas, que bien hechas. Algunas hasta se pueden oler!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias, la verdad es que estos mercados te abrían el apetito.. :)

      Eliminar
  3. flejar algo más que una imagen. Busco mucho a las personas, los detalles y que la foto exprese algo de lo que yo sentí al ver o estar en ese lugar. Debajo de cada foto os doy una pequeña descripción. Espero que las disfrutéis y os transporten durante un ratito al Londres que yo he vivido por unos días. Felices vacaciones de semana santa!! mu la-voz.net/alfonso-ugarte/

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)