Acuarela y whasitape sobre papel de grano fino |
Hace tiempo que no colgaba un Árbol de huellas dactilares y es que el tema ha estado un poco parado. Afortunadamente la cosa se anima y empieza la temporada de celebraciones con la primavera, y si, aunque hace un frío que pela y no se ve primavera por ningún lado los que están organizando una boda, comunión, bautizo, o cualquier evento comienzan ha moverlo ya porque si no les pilla el toro.
Cómo bien sabéis mis árboles no son sólo para este tipo de celebración sino que se prestan para cualquier cosa que podáis imaginar, aniversarios, recuerdo para profesores al final del curso, etc.. este en concreto es para un cumpleaños. Los 50 años son un número que bien merece ser celebrado no creéis? :)
Y cambiando de tema, el jueves pasado estuve en el taller de acuarela que Miguel Torrus impartió en Jeco, estaba a tope de gente, tanto que me tuve que sentar en el suelo! :) fue, cómo siempre, muy interesante. Os dejo una fotitos.. :)
Disfrutad de lo que queda de domingo y feliz comienzo de semana. xoxo
I enjoyed my visit! :)
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la visita Catharina! Gracias por tu comentario, saludos!
ResponderEliminarMe gusta mucho este arbol de huellas....los colores son precioso. Miguel Torrus es muy talentoso..se parece una clase muy interesante.
ResponderEliminarun abrazo!!!