Elefante de huellas dactilares en Blanco y Negro |
Hola a todos! como estáis? como va ese 2015? espero que cargado de positividad :) Yo con muchas ganas de avanzar en proyectos que dejé aparcados antes de las vacaciones de Navidad y de empezar otros muchos nuevos!
Hoy quería mostraros algo que pinté hace tiempo, es una versión nueva del elefante de huellas dactilares, esta adaptado a la decoración nórdica, este tipo de decoración me gusta mucho, he ido un poco más allá y me he centrado en concreto en el juego de dos colores, el blanco y negro. Ya os he hablado en muchas ocasiones del whasitape, o celo decorativo.. soy fan! :) pues con whasi ha sido con lo que he pegado esta lámina a la pared, queda genial! puedes combinar otras láminas con whasitape de diferentes colores y estampados y decorar la pared de la habitación de un niño de manera original a la par que económica ya que nos ahorramos los marcos.. Abajo os muestro fotografías con ejemplos, la idea de las perchas tampoco esta nada mal verdad? Os gusta? :)
Os deseo un feliz jueves! besos!
¡Una chulada! El blanco y el negro siempre es muy efectivo combinado con un color. ¡Me encanta la creatividad y la imaginación que demuestras!
ResponderEliminarUn abrazo
Eso pienso yo, el blanco y negro con otro color alegre queda muy bonito, todavía el negro es algo que asusta a la hora de decorar una habitación infantil pero bueno.. :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario Antonia, un abrazo!!
Que este año venga cargado de éxitos y buenas noticias para ti y los tuyos Maria José y esa creatividad vaya creciendo día a día.
ResponderEliminarUn Abrazo.
El elefante está genial y la idea de las perchas me parece fantástica.
ResponderEliminarMuy chulo el post.
Un abrazo.
I miei colori preferiti nell'arredamento ...con l'aggiunto di qualche colore qui e li ! Tutto bello !
ResponderEliminarQué elefante tan entrañable. Las ideas para colgar las obras son baratas y resultonas.
ResponderEliminarUn abrazo.