martes, 25 de febrero de 2014

Vitamina C

Acuarela sobre papel grano fino - Vitamina C


Hoy vengo vitaminada y supermineralizada, como decía super-ratón, madre mía que viejuna soy! :) en fin, que os quería enseñar el desafío 69 de A nos pinceaux, una naranja con sus gajos, su cuchillo y su vitamina C. 
Ya sabéis que podéis ver los desafíos de todos los participantes tanto en su blog como en su facebook, que os parece el mío?
También quería compartir con vosotros este vídeo tan chulo que he descubierto hace poco, tiene muchos trucos que podemos aplicar a la acuarela, me ha parecido muy interesante. Espero que os guste. 
Recordaros para los que seguís las redes sociales, que podéis seguir mis artisteos en Facebook y también en Instagram. :)
Feliz semana! disfrutad!


9 comentarios:

  1. Un acquerello delizioso con una combinazione di colori magistrale ed una composizione molto originale. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el resultado de tu Vitamina C, Marijose, creo que el formato que has elegido le da un aire diferente y especial a esta vitamina. Me encanta la luminosidad de esta triada de colores que, sabiamente, has elegido. Ais, preciosa vitamina de color esta tuya para animar este día de perros que nos ha salido...

    Abrazotes y,
    Gracias por el vídeo, Mari Jose, digo yo que algo se nos pegará (o eso espero...^_^... Ja.ja...)

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy voy a merendar un par de naranjas. ¡Viendo tu acuarela apetece!
    Muy chulo el vídeo, Mari Jose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO.
    Tu acuarela muy bonita, y el vídeo muy original.
    Enhorabuena y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu acuarela, Mari y me gusto mucho el video.. Estoy aprendiendo!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Davvero bello questa natura morte con colori freschi e vitaminici, bellissimo Mari Jo . Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Tu acuarela esta fantástica, los colores tan reales y las pinceladas sensibles un buen resultado,felicitaciones Mari Jose !

    ResponderEliminar
  8. Ciao Mary,
    bella questa vitamina C! Mi piace moltissimo anche la serie di visi che hai dipinto, Violeta in particolare|
    Sono sempre un po' pigra nel commentare, ma non nell'apprezzare i dipinti delle amiche/ci blogghisti!
    Ciao, abbracci, Floriana

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)