Óleo sobre lienzo |
Hola a todos! ya estoy de vuelta! mi viaje.. pff que puedo decir, ha sido maravilloso, he visto Praga sin dejar ni un rincón por explorar! :) he pateado sin parar, he probado su goulash, he visto teatro negro y hasta he asistido a la ópera! En fin que he traído mil fotos de las cuáles tengo que hacer selección (me va a llevar un tiempo.. ) y muchas ideas para pintar. Estoy con una acuarela de Praga que espero tener terminada prontito, mientras os dejo este cuadro que pinté para una habitación infantil, no se si lo he comentado en otros post antes, pero siempre he pensado que un cuadro para una habitación de un niño no tiene que ser necesariamente lleno de ositos y demás delicatessen.. un paisaje de cuento, pueblos o seres no tan infantiles pueden quedar genial y ademas es más probable que le acompañe durante mucho tiempo, incluso en su adolescencia o su madurez.. este cuadro es un poco así un cuadro para mayores y pequeños. Por cierto que yo no soy su creadora, ohhhh :) me lo encargaron tal cuál, es una copia y no puedo deciros quien es su autor porque no tengo la menor idea, pero una vez lo vi en un episodio de la serie mujeres desesperadas!! (anécdota curiosa.. ) :P
Espero que os guste! un achuchón y que empecéis la semana con buen pie!! Ahh y gracias por todos vuestros comentarios, no pude contestaros pero los leí todos!! XOXO
such a lovely scene
ResponderEliminarthe sort i would love to walk right into
Thanks Tammie.. me too, sometimes i would like to lose me there :)
EliminarIt sounds like you had a wonderful vacation, Mari!! This fairytale landscape is perfect for the child's room....a perfect fantasy and so magical. You did a beautiful job. I look forward to your watercolor of Prague!! Hugs...
ResponderEliminarThank you Hilda for your lovely comment! hugs
EliminarE molto bello in una camera di bambino, allegro , colorato e naif...ideale ! Abbraccio.
ResponderEliminarThanks Jane, you're so kind.. :)
EliminarPrecioso cuadro, muy alegre y colorista. Estoy contigo en lo de las habitaciones de niños sin ositos, este cuadro me gusta mucho más como decoración infantil (y no tan infantil...yo me lo pondría, sí).
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Silvia, me alegra mucho que te guste! :)
EliminarMe alegra que el viaje aya sido una fuente de inspiración,y espero ver pronto tu nueva pintura....El cuadro es muy bonito, las pinturas tienen su lugar y que mejor que la habitación de un niño.
ResponderEliminarGracias Juan José,el viaje ha sido fuente de inspiración y un paréntesis muy bueno en este momento.. me alegra de que te guste el cuadro, un abrazo!
EliminarHola Mari Jose. Tienes unos trabajos preciosos, con unos colores vibrantes. Tus árboles de huellas son fantásticos.
ResponderEliminarTe estoy muy agradecida por querer acompañarme. Tu blog ha sido todo un descubrimiento. Un abrazo.
Gracias a ti Conchi por tus bonitas palabras, bienvenida también a mi blog, un abrazo! :)
EliminarNo es que me guste sino que me gusta mucho, me parece muy creativo y con una gama de colores bien escogida y contrastada. Enhorabuena.
ResponderEliminarEs una pintura muy atractiva y estoy segura de que este niño la va a disfrutar mucho tiempo. Me alegro de que hayas disfrutado tanto en tu viaje y espero ver pronto las pinturas que estás realizando.
ResponderEliminarMe alegra mucho, mucho que hayas disfrutado del viaje. Este cuadro es precioso, el colorido intenso me gusta muchísimo. Un besote :)
ResponderEliminarHola Mari, un quadro pieno di colori, di vita e di allegria. Un paesaggio fantastico nel vero senso della parole. Un abbraccio.
ResponderEliminarWonderful dreamy landscape.
ResponderEliminarHola Mari José: Me alegra que hayas tenido un viaje de maravillas, en cuanto a tu pintura es muy alegre y colorida. ¡¡Felicitaciones!! Abrazos
ResponderEliminarEstá fantástico para donde sea, no solo en una habitación de niño, tiene mucho color y un encanto especial.
ResponderEliminarUn abrazo