jueves, 19 de abril de 2012

Pensativa


Esta acuarela me gusta especialmente por la expresión de la protagonista.. no esta posando, ha sido cazada en un momento en el que daba rienda suelta a sus pensamientos.. aunque no está muy claro si estos son alegres o tristes, vosotros qué creéis? 
Cambiando de tema, aunque no demasiado, :) os gustaría hacer un taller intensivo de acuarela? pues tomad nota de este, es en Junio, pero estoy segura de que habrá que reservarlo con tiempo. Lo imparte Javier Zorrilla, pincha aquí para ver los detalles, yo ya frecuentaba su blog y creo que tiene mucho que enseñarnos! espero poder apuntarme, lo que no se es si podré ir los 3 días.. 
En su web podéis saber más sobre él, http://www.javier-zorrilla-salcedo.es.
Y para los aficionados a los concursos de pintura rápida, al aire libre, etc. aquí os dejo una lista de los convocados hasta final de este mes, la verdad es que aprendes mucho en este tipo de concursos, conoces gente interesante y siempre es muy estimulante pintar al aire libre.. :) 


Feliz Jueves, espero que el post os haya gustado y sido de utilidad, gracias por leerme! 

5 comentarios:

  1. Mari, bienvenidos a mi blog! Gracias por estímulos.
    Tú, también, que hermosa acuarela. Su trabajo es encantador y muy reconfortante. Es tan hermoso. Por favor, mantenga y vamos a divertirnos juntos!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Mari, welcome to my blog! Thank you for encouragements.
    You, too, make beautiful watercolour. Your work is charming and very heart-warming. It so lovely. Please keep up and let's have fun together!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  2. I colori di questo acquerello sono stupendi , e il titolo dell'opera è perfetto!

    ResponderEliminar
  3. Cool. I think she is pensive. I like her big collar.
    Happy Painting.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chica pensativa, y me gusta no saber qué tiene en la cabeza...

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)