jueves, 22 de febrero de 2018

Serie One eye - F E M I N I S M O -


Acuarela y lápiz sobre papel de grano fino

Estoy trabajando en una nueva serie sobre el feminismo, me está gustando mucho, porque es algo en lo que creo y quiero expresar a través de mi arte. 
Algo en lo que deberíamos creer todos, en la igualdad de género. Ni más ni menos.

Esta serie está basada en retratos de mujeres que representan el feminismo, son mujeres guerreras de ahí sus colores y pinturas en el cuerpo y rostro, son desafiantes, expresivas, a veces están cansadas de la lucha, pero sobre todo quieren tener presencia y existir, llamar nuestra atención y ser escuchadas.

Se llama One eye, (por qué este nombre? porque siento que son mujeres incompletas, mutiladas, no físicamente, que también las hay, sino mentalmente de alguna manera...)  
Os iré enseñando más poco a poco... Feliz semana!! 

3 comentarios:

  1. Pues me encanta la idea y espero ver más acuarelas representando ese feminismo en el que yo también creo. Esta que muestras es original y bonita.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, pues verás más en breve.. :)
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de aterrizar en tu blog, de la mano de Antonia Gómez. Ya iré ojeando todo esto. Mi blog no es de pinturas, pero me entusiasma el arte. Te seguiré.

    Saludos desde Gines.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)