miércoles, 10 de enero de 2018

Retratos Tropicales


Feliz año! Ya está aquí Enero, espero que hayáis entrado con buen pie en el 2018. 

Yo ya de vuelta la rutina y con muchas ganas de ver que me deparará el nuevo año.
Tengo una lista de propósitos este año (sin que deje de ser realista) que me gustaría cumplir, cambios que quiero hacer para mejorar tanto en mi vida personal como profesional. Ya os iré contando como va a lo largo del año 😊
Hoy es traigo uno de los retratos que me encargaron para Reyes, el encargó me lo hizo una cliente que a decir verdad, me puso las cosas muy fáciles, me explicó su idea y la capté enseguida. 
Disfruté mucho haciéndolo, me encanta ese colorido en las flores que te invita a pensar en los meses cálidos.. 😏y además quedé muy satisfecha con el resultado, me consta que mi cliente también, que al final es lo importante! 
Nos vemos en el próximo post, que paséis feliz miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)