martes, 18 de julio de 2017

La hora del cuento


Hola! que tal va ese veranito? Yo ya de vuelta de las vacaciones, han sido increíbles, espero poder tener tiempo de contaros un poquito más por aquí. :) 
En el último post os hablaba de cuentos personalizados, esta es otra ilustración del cuento que personalicé en junio. Como podréis observar son las mismas protagonistas, mamá e hija. 
Está pintado en acuarela y lápiz. Me encanta como quedó este cuento, poquito a poquito os enseñaré más sobre él, fue muy especial para mi hacerlo y me enterneció mucho el tema y sus protagonistas. 
Feliz semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)