martes, 27 de diciembre de 2016

Colaboracion con Mr Plinton en La Burbuja creativa







video

video

Hola!! hace bien poquito que hice esta colaboración con Mr. plinton en la Burbuja Creativa y me divertí de lo lindo jugando con estos muñequitos. 
En su página web podéis ver los modelos, me encantan para mis hijos, ya que me parecen que pueden desarrollar su creatividad de una manera divertida y original. Si yo me divertí imagínate ellos.. :)
Os muestro fotos y dos vídeos, el primero es con las temperas sólidas Playcolor, de manera que puedes pintar, lavar y volver a crear tu muñeco.. el segundo, es más artístico, está pintado con acrílicos y rotuladores.. porque el mr. plinton no sólo es para niños.. 
Espero que os guste!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)