sábado, 15 de octubre de 2016

Ratoncito Peréz - Collage





La primera vez (y de momento la única) que se le cayó un diente a mi peque de 6 años, me pillo de vacaciones y por sorpresa... tuve que improvisar un regalito, una carta.. en fin, creo que conseguí salir airosa del momentazo pero tampoco fue mi mejor actuación como mamá hasta el momento.. jaja

Después de ese día decidí que en el segundo diente estaría mas preparada, así que me puse a pintar estas postales tan graciosas para que cuando llegará el día poder sorprenderle.

Me gustaron tanto que he decidido hacer una serie para que si queréis vosotros también podáis tener la vuestra y regalarla a vuestro peque, sobrino o cualquier niño al que queráis hacer feliz.. :)  estás son las originales, pero sacaré prints en formato tarjeta para que salgan más económicas. Me gustaría hacer más modelos, ya os iré contando.
Las tarjetas están pintadas en acuarela, lapices de color y mezcladas con collage en tela y papel. 

También me hice con una puerta del ratoncito en Artilujos, una tienda genial con cosas muy originales hechas a partir de materiales reciclados, chulisima verdad? Pues está hecha con madera reciclada en un taller que da empleo a personas en riesgo de exclusión social, un proyecto muy bonito. 

Os gustan? que paséis buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Tu eres una mamá muy buena Mari !!!!! Que idea original!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)