martes, 9 de agosto de 2016

DecorAccion - Baño ilustrado para escaparate








Con el verano y las vacaciones de por medio no me dio tiempo a enseñaros antes de irme este trabajo que realicé a mediados de junio para la Droguería Castillo en el barrio de las letras con motivo de la celebración de DecorAccion.

Me encantó participar en este evento en su 6ª edición en la que cada vez participan más y más gente relacionada con el mundo de interiorismo, la arquitectura y las artes. Hubo talleres, charlas, músicos y en definitiva un ambiente maravilloso.
Además en la Droguería Castillo (en la que podéis encontrar de toooodo como buena droguería de barrio de las de toda la vida) me siento como en casa. :)

Este mes de Agosto en la revista Nuevo Estilo, sale un reportaje sobre DecorAccion con una mención y una fotografía de una parte del escaparate. La otra parte la podéis ver en las fotos de arriba.
Si queréis leer más sobre el evento y ver fotos de las decoraciones tan preciosas de los demás comercios, etc.. pinchad en el link: DecorAccion 2016
Un beso grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)