sábado, 23 de enero de 2016

Kanaka - El citroen 2 CV con nombre propio


Hola a tod@s! como lleváis este mes de enero? :) Yo he estado desconectada de todo por unos dias que me ha venido genial. Viajé a Fuerteventura y he vuelto con las pilas cargadas. En el siguiente post prometo fotos de mi viaje y os contaré detalles. :)
Hoy os enseño un encargo que me hicieron antes de irme, un regalo especial para Eldin, el cuál tiene una amiga que vale un tesoro! :) Eldin es el dueño de este citroén 2 CV, al que cariñosamente llaman KANAKA, significa cafetera en egipcio.. :)
Espero que os guste! lo mio con los coches antiguos es ya muy serio, jaja
Muchos besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)