lunes, 13 de abril de 2015

Scrapbooking: Dots Dots Dots..



Álbum realizado con la técnica de Scrapbooking, tamaño de 30x30

Hola a todos! 
Los álbumes de fotos están de moda! eso de plasmar nuestros momentos únicos en papel y poder de disfrutar de ellos cuando nos apetece no tiene precio, y si además las guardamos en un álbum con todo tipo de detalles únicos y tan bonito como este, para que queremos más! :) 
Últimamente estoy trabajando mucho con el scrapbooking  haciendo varios álbumes de firmas para comuniones, pero esos ya os los enseñaré mas adelante.  El que os vengo a enseñar hoy es un albúm para fotografías de viajes, este además es para un reto del blog Scrapaddictes al que he decidido unirme. (Un blog que no tiene desperdicio si te gusta este mundillo..)
Y Ojito! que está a la venta! :) pronto tendré unos cuántos modelos donde podréis elegir, pero como siempre estas cosas tan handmade podréis pedirlas por encargo, lo bonito de este tipo de trabajos es personalizarlos como vosotros queráis, para que el resultado sea un pequeño tesoro. :)  
Espero que os guste! XOXO

4 comentarios:

  1. J'aime ta créativité, chère Mari !
    Bonne semaine. ☼
    Bisous :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me gusta mucho los colores y elementos que has escogido para hacer esa portada! Gracias por participar en el reto y mucha suerte! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! estoy deseando saber el ganador! la verdad es que se han presentado cosas muy bonitas y la cosa esta reñida.. :) Besitos

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)