martes, 17 de febrero de 2015

Scrapbooking: El Álbum de África











Muy buenas! hoy os traigo un post con muchas fotos! :) He estado haciendo con mucho mimo este álbum a África para la escuela y tenía muchas ganas de enseñároslo, falta plastificarlo y por fin estará listo, (por fin!) eso debe de pensar su profe, :) hace un mes que me lo pidió.. pero claro, que si le pinto un retrato, que si le pego esto aquí y le pongo whasitape por allá, pues nada, que hasta ahora.. pero bueno, creo que ha quedado chulo no?
El scrapbooking es algo que me gusta desde hace tiempo, en general me gustan los detalles, los acabados hechos con cuidado y mimo, las letras bonitas, los papeles con estampados chulos, los sellos, los mensajes con significado, etc.. y que mejor que un álbum para hacer despliegue de todo ese arsenal!
De paso veis a África en las fotos que esta muy mayor y muy guapa, jeje
Feliz martes! muchos besos!

13 comentarios:

  1. Oh, pero qué chulo te ha quedado. Has abierto tu propia caja de Pandora con lo del scrapbooking, jiiiiiiiiii
    Me encanta esa foto del "hermano ayudante. Están preciosos. A ver qué dice la seño (aparte de lo de más vale tarde que nunca, ji,jiiiiiiiiiiiiiii)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es verdad.. esto ya es un no parar!! :) Gracias por tus piropos, un besote grande Margarita!

      Eliminar
  2. Oh, c'est merveilleux, adorable...
    Félicitations Mari, c'est une magnifique réalisation.
    Passe une bonne semaine.
    Bisous :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Africa no puede ser más rica, qué niña, dan ganas de achucharla.
    El retrato quedó genial como todo el trabajo.
    A su profe le encantará seguro.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es tu hija Africa !!!! y un retrato magnifico, Mari!! Enhorabuena!!!
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa familia, una madre notable, afortunado de ser tu amigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Beautyful memories to have such nice photos and clipart. I haven´t done clip art myself but it looks as it is hard work.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)