jueves, 11 de diciembre de 2014

Taller de Whasitape especial niños y Camisetas Watermarycolors


Buenos días! ya estoy de nuevo por aquí para contaros más de mis trapicheos. 

Aprovechando las vacaciones de Navidad, el día 20 de Diciembre impartiré un taller de Whasitape especial niños en Quica Couture. Este es un espacio donde, si lo visitáis, veréis que está lleno de cosas bonitas. Quica (su nombre es Rosi, pero muchos, incluida yo, la llamamos Quica y ella está encantada ) es la dueña de esta tienda tan bonita en la zona de huertas. Ella diseña y cose maravillas y además en su tienda da cabida a la creatividad de otros diseñadores y artesanos independientes, llenando el espacio de imaginación e invitándote a entrar aunque solo sea para perderte un rato entre tanta originalidad. Pues en este espacio tan bonito se llevará a cabo este taller, en el que haremos postales navideñas con whasitape, tomaremos un piscolabis, jugaremos con Pipa, la perrita más cariñosa y linda de la zona a la que además le privan los niños y lo pasaremos requetebien. :) 
Y encima, mientras que los niños se lo pasan bomba los pápas se pueden dar un paseo tranquilamente y hablar seguido y del tirón durante 2 horas enteras!! que aunque parezca mentira, los que tenemos niños sabemos que eso es algo que los padres no hacemos muy a menudo.. :)
Pues vengaaa a que esperáis para reservar?? :)

También aprovecho para enseñaros el otro modelo de las camisetas de manga larga, (los dos modelos están disponibles en diferentes ilustraciones que actualizaré en breve en la pestaña de camisetas watermarycolors, hasta entonces podéis preguntarme directamente en mi correo por cualquier duda) y todas estarán en breve en Quica Couture, allí ya disponéis de algunos productos Watermarycolors, las camisetas estarán la semana que viene en tienda, al igual que las bolsitas infantiles y los espejos. 
Os dejo la foto, yo no sé que modelo me gusta más.. :) Feliz jueves!!! 

Camiseta Watermarycolors - Abril
Quica Couture (con Pipa en la puerta :)) en la C/ San Pedro, 9 Madrid

3 comentarios:

  1. Tes créations sont très belles, Mari.
    J'espère qu'elles auront beaucoup de succès.
    Bisous :)

    ResponderEliminar
  2. Belle idée ces tee-shirts et autres créations.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)