miércoles, 12 de noviembre de 2014

De Madrid al cielo

Acuarela y rotulador sobre papel - De Madrid al cielo

Esta acuarela la he pintado para un concurso organizado por la Asociación de veteranos de Iberia. El tema es Madrid y su cielo, asi que creo que no me he desviado del subject, :p más bien todo lo contrario, he ido al grano!
Me encanta el edificio de Metropoli, es tan representativo de Madrid, tan emblemático que no podía faltar en un cuadro dedicado a esta ciudad. Ahora toca que mi hijo de 4 añitos pinte una ilustración sobre el mismo tema, ya veremos cómo queda la cosa, :) lo importante es participar, además asistiremos a una fiesta en la que seguro lo pasamos genial. Ya os contaré! :)
Feliz semana y muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!

2 comentarios:

  1. Si hay que elegir me quedo en Madrid. ;)
    Buen trabajo, ya nos contarás.

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Mari, un trabajo muy bien pensado, como dice sergio ya nos contarás, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)