miércoles, 6 de agosto de 2014

El dos caballos rojo

Acuarela sobre papel - El coche rojo



Hola! como va ese verano? :)
Mis vacaciones fueron cortas e intensas, lo pasé muy bien aunque apenas descansé! :) ahora de nuevo en Madrid, intentando disfrutar de la capital (en los ratos que podemos) en este mes en el que la ciudad está más o menos solitaria..
En el último mercado al que fuí, vendí la furgoneta hippie de mi serie de coches y me propuse que en cuánto tuviera tiempo ampliaría mi pequeña colección de "cars" en acuarela. Cuando vi este reto en la web de A nos pinceaux no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra, que os parece? :)
Os dejo también alguna fotito de mis vacaciones, espero que estéis disfrutando de las vuestras..
Muchos muchos besos!

Playa monsul- Paisaje Almería - Rincones de San José - África en la playa
Paseo en Barco muelle uno - Anochece en Málaga -
Caseta pintada en la Malagueta - Tomando un té generalife con mis peques

11 comentarios:

  1. Bella acuarela con un tanto de nostalgia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,
    Heureux de te retrouver.
    Bravo pour cette belle aquarelle !
    Bisous :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olivier, aprecio mucho tu opinión, ya lo sabes.. un abrazo!

      Eliminar
  3. Buen trabajo con esta acuarela, Mari!!! Y una familia preciosa... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, por todas tus amables palabras..

      Eliminar
  4. Primero decirte que el trabajo es genial, ya sabes que tu serie de coches me encanta y este en concreto es una chulada.

    Que fotos tan bonitas con tus hijos, como ha crecido la niña, que cosa más rica.
    Ahora me toca a mi recargar pilas y descansar.
    Hasta la vuelta Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olga, felices vacaciones, un gustazo leerte como siempre, besitos!

      Eliminar
  5. Hola Mary. Hermosa tu acuarela y una familia preciosa. Felicitaciones por ello. Yo tambien estuve un tiempo ausente y no visité tu espacio en el cual veo que has trabajado muchísimo, y una gran variedad de cosas. Te he seguido por FB. Que sigas con tan buen gusto y un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)