jueves, 27 de marzo de 2014

Con el gato a cuestas


Acuarela sobre papel - Con el gato a cuestas

Boceto con el gato a cuestas
Hola!!! Que tal? os tengo un poquito abandonados, espero que no me lo tengáis en cuenta.. ahora os contaré porque, pero lo primero es lo primero, os hablaré de esta acuarela, elegí esta modelo y su mascota porque me pareció diferente, no todo el mundo posa con su gato a cuestas tan alegremente ni le queda tan bien,  además con el plus de mantenerte el cuello calentito cuando hace fresco.. :) Os enseño el boceto y la acuarela final, espero que os guste! 

Y ahora toca contaros el motivo de mi corta ausencia, el domingo pasado estuve en un mercado, por primera vez pude mostrar mis árboles, mis chicas y otros trabajos al público que acudió al Tabacalera market, me avisaron el jueves a última hora de la tarde, así que no me dio tiempo ni de contaros que iba a estar allí.. sólo de pintar y preparar todo lo que quería llevar. Ha sido un ensayo genial para el Utopic Bazaar, la experiencia me gustó mucho, lo pasé estupendamente y aprendí, no es poco verdad? 
El sitio donde se celebró es la antigua fábrica de tabacos que está en la calle embajadores, muy cerquita del rastro de Madrid, un edificio singular y con mucha personalidad. A mi me recordó a Tacheles, en Berlín, un espacio lleno de arte y proyectos, en definitiva de vida.. 
Os muestro unas fotos del evento. Un beso muy gordo y gracias por vuestros comentarios!!! :) 

















12 comentarios:

  1. Genial y maravilloso. Todo lo que sea dar alas al arte es estupendo.
    Te felicito por todo, y especialmente por tu disfrute.
    Enhorabuena con grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! rostro de mujer hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, Mari.
    Très jolie aquarelle, et beau moment de complicité.
    Félicitations pour l'exposition. J'espère que tu as eu beaucoup de succès avec tes peintures.
    Bonne fin de semaine.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Mi sembra un'esposizione bellissimo , ti auguro tante vendite :-) La ragazza con il gatto è stupenda, bella l'espressione di entrambi ! Abbraccio e buon buon weekend.

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno que mostraste tu arboles y tu trabajo en este evento...Yo veo mucho trabajos precioso, Mari...y me encanta mucho el acuarela de el gato a cuestas....Enhorabuena!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante lugar para exponer, muy tierna imagen la del gato a upa

    ResponderEliminar
  7. I love the portrait of the girl with her cat, so natural and beautiful! You and your work look great together!! Congratulations on your exhibition, it seems like a wonderfully creative place to exhibit art!

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena tanto por tu preciosa acuarela como por tu exhibición. Se te ve muy contenta y todo lo que muestras es precioso!! Te deseo suerte en todos tus proyectos :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Una acuarela preciosa y un reportaje que respira arte por los cuatro costados. Felicidades por tu obra y entrada!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Complimenti Mari, per la bella esposizione, sicuramente una esperienza interessante e proficua. Molto bella anche la ragazza con il gatto sulle spalle, splendidi i suoi occhi. Buona domenica!

    ResponderEliminar
  11. Parabéns pela exposição! Gostei imenso da tua menina com o gato às costas. Está uma maravilha! Bravíssimo. Abraços.

    ResponderEliminar
  12. Hello Mari, you look so beautiful standing there with your gorgeous work! Congratulations on this exhibit and this stunning portrait of the girl with the cat in tow! Truly one of your best! xo

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)