miércoles, 15 de enero de 2014

Étnico

Étnico
Hola a todos! que tal la semana? hoy os traigo un nuevo reto, esta vez del blog Paint And Draw togetheresta foto me encantó nada más verla, por el color y el estilo étnico que tiene, me recuerda a Marruecos, Turquía y en definitiva tierras lejanas que me hacen soñar.. :) Espero que os guste mi versión.

Y ahora una noticia muy chula, :) Antonia, la autora del blog Pinturas de Sousa, me ha otorgado "The Versatile Blogger Award" que os muestro abajo, hacia mucho tiempo que no recibía un premio y  me ha hecho una ilusión tremenda, sobre todo las cosas tan bonitas que dice sobre lo que hago y lo que os cuento, la verdad es que es un gustazo poder ver a través de los ojos de los demás tu reflejo, y si encima lo que ves mola pues mucho mejor claro!! :)
En principio debería elegir 10 blog que me gusten para hablaros de ellos, pero me resulta tan difícil entre tanto pedazo de artista que no, no me voy a mojar! sorry.. :)
Gracias Antonia por este premio!!! Besos a tutti!! 


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, Mari Jose. ¡Muy chulo tu rincón étnico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Primero nos deleitas a todos publicando el reto que ha superado a la perfección como he podido comprobar en el blog "oficial" y luego nos exhibes tu premio... Eso es de artista ¿lo sabes, no?.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio !! Artista !!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA, por el premio muy merecido, por el bello arte que nos ofreces día a día.
    Y PARA MUESTRA ESTA LINDA ACUARELA. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Un bellissimo dipinto d'interno, un bel invito al relax :-) Mi piacciono i kilim, sono molto ben dipinti ! Abbraccio e complimenti per il premio...meritatissimo !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Mari José!!! realmente tienes un espacio hermoso y a todo color. Y este último rincón demuestra , lo dicho. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, Mari!! Tu lo mereces... y me encanta esta acuarela ..lleno de colores precioso!! un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el juego de colores que acaba por hacer protagonistas a las texturas, y con ello al cojin de kilim y al kilim que cubre el suelo, sin caer en el habitual protagonismo que se suele dar a los sillones de mimbre. Tal como tú lo has resuelto una escena que podría haber resultado dulce, acaba po adquirir gran fuerza. Estupendo!

    Abrazotes y enhorabuena buena por ese premio más que merecido


    .

    ResponderEliminar
  9. Mari José, muy bien resuelto tu étnico. Te felicito por la obra y tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola María José, me encanta como has resuelto el desafío, has pintado hasta el piano. Yo estoy trabajando en el mío, en unos días creo que lo tendré listo y lo mandaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Premio muy merecido! Solo hay que dar una vuelta por tu blog. Color y frescura en tus pinturas. Me gustan mucho.
    El reto te ha salido estupendo, de lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A beautiful interpretation of the challenge, Mari Jose! Congratulations on your well deserved award!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)