jueves, 28 de noviembre de 2013

Árbol de huellas dactilares para Boda: Marisa & Dani


Empaquetado final y personalizado
Detalle de la jaula y los pájaros
Árbol sin huellas en acuarela - Tamaño 50x70
Árbol con huellas 

Este árbol lo hice con mucho cariño para Marisa y Dani. Su boda fue de ensueño y ella tuvo el detalle de enviarme el enlace para ver las fotos del evento. Que boda tan preciosa, no falto detalle y los novios estaban guapísimos!! me encantó participar un poquito con mi arte en tan maravilloso día.
Aquí os muestro las fotos del árbol, ella es fan de las jaulas así que lo personalicé con este motivo, eso si, los pajarillos fuera de la jaula.. :)

Aunque el fin de semana pasado queda ya lejos, quiero mostraros algunas fotos que hice en el mercado de ciento y pico. 
Margarita, seguidora del blog me pidió que colgará fotos, así que.. van por ti!! :)  
La cerámica es de Biscuitglacé, tienen unos diseños preciosos! yo me hice con un jarrón muy bonito, había un ambiente muy bueno y artesanos con muchos productos geniales. Os recomiendo la visita y de paso el paseo por malasaña obligado! 

Que paséis un buen fin de semana que ya casi esta aquí!! 
Muchos besos!! :*

 Mercado ciento y pico




4 comentarios:

  1. Un árbol muy chulo con bonitas formas y colores vivos, me gusta el detalle de la jaula . Las fotos muestran gran animación y los detalles son muy bonitos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡gracias, Mari Jose por atender mi petición y por esa dedicatoria! Qué bonitas las cerámicas de Biscuit Glacé, me encantan las caladas, pero las de colores rosa y verde pastel y los cuencos de dos colores, uno por dentro y otro por fuera (¿vidriados? también me gustan mucho; en cierto modo, me recuerdan los jarrones franceses de vidrio soplado, también en dos colores diferentes para el interior y el exterior, que vi hacer e una verrerie (vidriería) en el museo del vidrio de Blangy-sûr-Brêsle, en la Alta Normandía. Para quienes tengan oportunidad, creo que estos mercados merecen más de una visita para poder disfrutar detenidamente y a fondo de los diferentes stands.

    Tu árbol de huellas está lleno de vida a través de los colores. Una tiene la impresión de que sus ramas van a seguir creciendo y curvándose sobre sí mismas. Como la vida misma, sabemos dónde comienzan las ramas, pero no cómo, de qué forma crecerán...Y el embalaje es muy bonito, me encanta el contraste de su neutralidad respecto a la explosión de color que aguarda dentro... Ah, y la etiqueta con el Washi-tape, ¡una cucada!

    Abrazón

    ResponderEliminar
  3. Un arbol precioso, Mari!!! Los colores son precioso!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Great post and I think the tree is very beautiful

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)