lunes, 4 de febrero de 2013

Te leo un cuento?

Óleo sobre lienzo 
Hola a todos! ya estoy de vuelta! mi viaje.. pff que puedo decir, ha sido maravilloso, he visto Praga sin dejar ni un rincón por explorar! :) he pateado sin parar, he probado su goulash, he visto teatro negro y hasta he asistido a la ópera! En fin que he traído mil fotos de las cuáles tengo que hacer selección (me va a llevar un tiempo.. ) y muchas ideas para pintar. Estoy con una acuarela de Praga que espero tener terminada prontito, mientras os dejo este cuadro que pinté para una habitación infantil, no se si lo he comentado en otros post antes, pero siempre he pensado que un cuadro para una habitación de un niño no tiene que ser necesariamente lleno de ositos y demás delicatessen.. un paisaje de cuento, pueblos o seres no tan infantiles pueden quedar genial  y ademas es más probable que le acompañe durante mucho tiempo, incluso en su adolescencia o su madurez.. este cuadro es un poco así un cuadro para mayores y pequeños. Por cierto que yo no soy su creadora, ohhhh :) me lo encargaron tal cuál, es una copia y no puedo deciros quien es su autor porque no tengo la menor idea, pero una vez lo vi en un episodio de la serie mujeres desesperadas!! (anécdota curiosa.. ) :P
Espero que os guste! un achuchón y que empecéis la semana con buen pie!! Ahh y gracias por todos vuestros comentarios, no pude contestaros pero los leí todos!! XOXO 

19 comentarios:

  1. such a lovely scene
    the sort i would love to walk right into

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Tammie.. me too, sometimes i would like to lose me there :)

      Eliminar
  2. It sounds like you had a wonderful vacation, Mari!! This fairytale landscape is perfect for the child's room....a perfect fantasy and so magical. You did a beautiful job. I look forward to your watercolor of Prague!! Hugs...

    ResponderEliminar
  3. E molto bello in una camera di bambino, allegro , colorato e naif...ideale ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Precioso cuadro, muy alegre y colorista. Estoy contigo en lo de las habitaciones de niños sin ositos, este cuadro me gusta mucho más como decoración infantil (y no tan infantil...yo me lo pondría, sí).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alegra mucho que te guste! :)

      Eliminar
  5. Me alegra que el viaje aya sido una fuente de inspiración,y espero ver pronto tu nueva pintura....El cuadro es muy bonito, las pinturas tienen su lugar y que mejor que la habitación de un niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan José,el viaje ha sido fuente de inspiración y un paréntesis muy bueno en este momento.. me alegra de que te guste el cuadro, un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Mari Jose. Tienes unos trabajos preciosos, con unos colores vibrantes. Tus árboles de huellas son fantásticos.
    Te estoy muy agradecida por querer acompañarme. Tu blog ha sido todo un descubrimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchi por tus bonitas palabras, bienvenida también a mi blog, un abrazo! :)

      Eliminar
  7. No es que me guste sino que me gusta mucho, me parece muy creativo y con una gama de colores bien escogida y contrastada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Es una pintura muy atractiva y estoy segura de que este niño la va a disfrutar mucho tiempo. Me alegro de que hayas disfrutado tanto en tu viaje y espero ver pronto las pinturas que estás realizando.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho, mucho que hayas disfrutado del viaje. Este cuadro es precioso, el colorido intenso me gusta muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, un quadro pieno di colori, di vita e di allegria. Un paesaggio fantastico nel vero senso della parole. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari José: Me alegra que hayas tenido un viaje de maravillas, en cuanto a tu pintura es muy alegre y colorida. ¡¡Felicitaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Está fantástico para donde sea, no solo en una habitación de niño, tiene mucho color y un encanto especial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)