sábado, 26 de enero de 2013

Paisaje de montaña

Acuarela sobre papel - 24x32 - Paisaje de montaña
Me gusta enseñaros lo que pinto porque sois como una ventana por la que cuando abro entra aire fresco.. y así  pinto y os muestro, pinto y os muestro y no me quedo nada para mi.. bueno, venga, algo si que me quedo.. :) el caso es que no es cómo en otros aspectos de mi vida en los que soy más reservada, quizás con el pincel es más fácil. :) 
La semana que viene estaré de vacaciones unos días, os echaré de menos. Pero voy a traer bocetos de lo que vea para que cuando vuelva abrir esa ventana de nuevo vosotros podáis vivir de alguna manera mi viaje a través de mis pinturas y alguna que otra foto. Por cierto, que me voy a Praga, dicen que es muy hermosa así que lo voy a tener fácil, mire donde mire será precioso. :)

Y como muchos de vosotros me habéis dicho que del whasitape ni flores, pues aquí os dejo unas fotos. Es una especie de celo pero con bonitos dibujos, lunares, rayas, letras, todo vale! pero lo que realmente me impresiona  es la de ideas originales que tiene la gente a la hora de usarlo. Echar un vistazo a este blog, all whasi tape.

Foto de internet

Feliz fin de semana y hasta la vuelta!  mil besos y como siempre gracias por estar ahí. xoxo

8 comentarios:

  1. Una acuarela con mucha fuerza. Disfruta mucho de tu viaje. Ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un paisaje muy original, con tu estilo propio. Felicidades y pásalo bien en tu viaje, entre otros disfrutando de la arquitectura impresionante que contiene Praga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os contaré de mi viaje, ya casi estoy allí..:)

      Eliminar
  3. Per il tuo dipinto hai usato colori molto freddi, una bellissima visione, e grazie per aver mostrato il whasitape ! Buona vacanza allora, e torna con delle belle photo che ci mostrerai :-)) Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Muy personal, como todas tus obras. Que disfrute el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Heel mooi weer gegeven en ik wil je fijne dagen toe wensen we gaan de dingen beleven als je terug bent lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  6. This watercolor is beautiful Mari!! Have a wonderful vacation...rest, and come back with many, many, reference pictures... many hugs..

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)