sábado, 24 de noviembre de 2012

La Cibeles - Madrid

Acuarela sobre papel - La Cibeles

Tenia ganas de volver a pintar algo sobre Madrid, he repetido escena pero con diferente perspectiva, haciendo una especie de "zoom in" :) esta vez utilizando la acuarela como medio y siendo más atrevida con el color.
Pinchad aqui si queréis ver el cuadro al que me refiero, lo pinté hace tiempo ,  fue un encargo de una amiga, es una composición algo irreal (para mi ese es uno de los principales atractivos de esta obra..) de algunos de los  monumentos más emblemáticos de Madrid. El resultado entonces me dejó bastante satisfecha.. que os parece esta nueva versión?? :)

Aprovechando este post sobre Madrid, quiero recomendaros algo muy especial. Se llama Inventario de regalos únicos y es un tesoro que cuando descubráis querréis guardar para tenerlo siempre a mano. Es muy útil para Navidades pero yo pienso usarlo en cualquier época del año. Sabéis lo que opino sobre apoyar los proyectos de personas emprendedoras, de fomentar la creatividad, de empujar al pequeño comercio justo y sostenible y pasar un poco de hacer las compras en las grandes superficies.. siempre en la medida de nuestras posibilidades, claro. :)  Pues esta inventario tiene infinidad de ideas y propuestas para llevar esto a cabo. Os va a encantar! 
De momento solo abarca Madrid pero quien sabe si habrá nuevas ediciones en un futuro..  :) Para los que no sois de la capital e incluso sois de fuera de España tenéis igualmente muchos planes para cuando vengáis a hacer turismo y visitarnos..
Esta guía esta hecha a mano por  Iaia Cocoi  y repleta de las ideas de María y Pilar, las autoras del blog Madrid y yo. Disfrutarla! Feliz fin de semana!! xoxo

18 comentarios:

  1. This is so beautiful. You've combined excellent drawing skills with masterful painting skills. The lines and colors are just wonderful!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari. Vous avez réalisé une belle interprétation de cette jolie place.
    J'aime votre gamme de couleurs!
    Bisous :)

    ResponderEliminar

  3. Mari esta nueva versión me gusta mas, a ganado en contraste y en composición, felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. What a great painting. You have captured this with lovely colours.

    ResponderEliminar
  5. Prachtig gedaan met hele mooie kleuren lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  6. bonita interpretacion y original en el colorido. mee gusta Mª Jose

    ResponderEliminar
  7. El oleo esta muy interesante, igual que la acuarela, es que Madrid tiene un encanto especial, y la artista muy buena mano para el arte!

    ResponderEliminar
  8. hola, antes que nada te agradezco por agregarte y opinar en mi blog y por el gusto de las imagenes que ahi publico, me da gusto saber que te gustaron, y eh observado tu blog y me fascina lo que haz esado publicando me gusta la gama de colores que manegas en tus acuarelas, eres buena artista, te felicito y en especial por la acuarela que acabas de postear de Madrid esta padre, bueno saludos por alla...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las dos pinturas, esta última más fuerte en color me parece especial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. E' dipinto in modo stupendo questo angolo di Madrid, veramente bella la libertà che hai avuto nell'usare i colori, complimenti grandi ! Abbraccio

    ResponderEliminar
  11. Son bonitas las dos pinturas, siguen una misma línea de color ¡Me gustan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una bella y colorida acuarela de mi pueblo. Aunque soy muy feliz donde vivo ahora, no puedo negar que echo de menos mi Madrid. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas venir por aquí de vez en cuando para que se te quite la morriña.. :)

      Eliminar
  13. Me gusta mucho, Mari!! Lleno de colores bello...un dia me gustaria visitar Madrid!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez vienes yo estaré encantada de enseñarte mis lugares preferidos.. :)

      Eliminar
  14. Gracias a todos por vuestras opiniones! un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)