lunes, 24 de septiembre de 2012

Perugia

Perugia - Técnica mixta sobre lienzo- VENDIDO

Este cuadro ha sido uno de mis últimos trabajos. Está pintado sobre lienzo con técnica mixta, utilicé acrílicos, óleos y arena (ya preparada en un tubo). El resultado ha sido más que satisfactorio! la textura que la arena confiere al puente hace que este destaque y a la vez parezca un puente envejecido, he adjuntado el archivo bien grande esperando que podáis apreciarlo! :) 
La persona que me encargó este cuadro, un solete por cierto, :) lo hizo para un amigo, espero que este quedara también contento con su regalo! este lugar debe ser especial para él.. es una calle de Perugia, una ciudad Italiana de la que yo no había oído hablar hasta que me propusieron pintar este cuadrito pero a la que me ha dado ganas de visitar cada vez que daba una pincelada de este lugar.. Espero que os guste!  

Y cambiando de tema, hace poco, visitando el blog de Lisa Graham, una pintora con mucho talento y con gran sensibilidad, nos mostraba en un post un cachito de su vida privada mediante algunas fotos, me encantó, me gustó conocerla un poquito más y saber de ella por pequeños detalles... asi que me hizo pensar que yo podría hacer lo mismo y mostraros un poco de las cosas que me rodean mediante algunas fotos hechas con instagram, (me acabo de iniciar en el tema.. perdonar si no lo domino) sólo de vez en cuando, sin desviarnos demasiado de lo que nos ocupa.. :) la pintura!! pero sin embargo compartiendo algo más,  porque compartida la vida es más no?? :)
Feliz comienzo de semana!! mil besos!!



13 comentarios:

  1. Muy hermoso trabajo, de lo mejor de su arte.
    También me gustaron sus fotos, en especial el hermoso niño.
    Un Saludo Cordial

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la bella pintura y su venta! Interesantes fotos, en la que el chavalín se lleva el protagonismo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una pintura preciosa Mari Jose, con esa textura del puente muy conseguida.
    Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Contento?...se tiee que haber quedado encantado con semejante regalo. Ese puente, con el volumen y la textura que le has dado con la arena, parece que se puede tocar. Cierto que en la fotos, el peque se lleva la palma, pero ese interior de habitación con la luz penetrando por la ventana es bien merecedor de una pintura de las tuyas. Gracias por compartir algo más que pintura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mari, credo proprio che il tuo amico sarà felice di ricevere questa splendida opera. La bellezza del ponte, con la textura cosi reale, rende questo dipinto prezioso! Bravissima! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Eso del tubo con arena no lo conozco, gracias por compartirlo... la vida es más.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa probar con ella y quieres saber más sobre la arena escríbeme al correo y te doy la marca y todos los detalles. :) un beso!!!

      Eliminar
  7. Muy bonito el cuadro. Me gustan los colores que utilizas (creo que te lo digo siempre)y la gran sensibilidad que tienes. Tus cuadros tienen un encanto que no se definir. Supongo que eso es arte.
    Con esta entrada he conocido a Lisa Graham, he oído hablar del instagram y de los botes de arena. Pues gracias por compartir tanto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh Mari...thank you for sharing my blog...you are so sweet to do so! I love this painting you did...it makes me want to walk and walk in an old city. I love your photos too! I wish I could see them closer! It is lovely to see little parts of you too!

    xo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos gracias por compartirlas. La pintura es muy bonita,y las texturas en el puente le an dado mucha espresividad. Saludos Mari.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias y mil gracias por vuestros comentarios!! me alegra que os guste el cuadro tanto como a mi! y las fotos! :) besos

    ResponderEliminar
  11. Es un cuadro detallado, muy expresivo. Me gusta mucho. Y gracias por compartir tus fotografías M. José.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  12. Un cuadro con muchos detalles y muy bien cuidados!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)