lunes, 7 de mayo de 2012

Árbol de huellas dactilares para Boda - Elena y Simone

Elena y Simone

Hola,
¿Que tal vuestro fin de semana? :) Ya os conté que iba de boda, pues hoy vengo con muchas cositas que contaros sobre el evento que fue sin duda muy artístico. :)
Los novios (a los que podéis ver arriba en un boceto) me pidieron que les hiciera un árbol de huellas dactilares, algo que me pareció una idea muy original. Se trata de pintar un árbol, en este caso yo lo hice en acuarela, con ramas (yo le pinté raíces pero esto es opcional) para que luego los invitados vayan haciendo la copa con sus huellas. Compramos una pinturas que podéis ver pinchando aquí en diferentes colores y los invitados iban pringando sus dedos para dejar un bonito recuerdo para la posteridad. 
Aquí os muestro las fotos del árbol sin las huellas y el resultado final. 





Que os ha parecido? os ha gustado?, en la boda me preguntaron si el árbol lo hacia para otro tipo de celebraciones y la verdad es que es un árbol muy apropiado para todo evento en el que la familia sea la protagonista, además en un bautizo o comunion puede quedar un árbol precioso y colorido para la habitacion de un niño con las huellas de sus padres, sus abuelos, tios etc.. de recuerdo. :) 
Pues ya sabéis animaros a pedirme uno si tenéis un evento y no sabéis que regalar! 

También os queria hablar del ramo, una preciosidad hecha por mi amiga Adri que es una artistaza, hace ramos de novia, centros y otras originalidades personalizadas, tiene un gusto exquisito a la hora de combinar las flores que dan como resultado un ramo que además de ser bonito es diferente y original, abajo os muestro el que llevaba la novia el sábado.
Pinchar aqui para para ver todos sus trabajos, si os vais a casar ya sabéis, preguntarme para contactar con ella! :)


Y por último, los originales regalitos que nos hicieron a las chicas y a los niños! una chapitas preciosas personalizadas, abajo os muestro la mía, bonita verdad??  Aquí os dejo su pagina web para que echeis un ojo, http://www.riterite.es/ que cosas tan originales!!



Y nada más, que post más intenso! :) pero es que no podía dejar de contaros todas estas maravillas, todo hecho con mucho arte, espero que os haya gustado, un beso enorme y gracias por leerme!! 

11 comentarios:

  1. Estimado José Mari,
    Tu blog está lleno de amor y el calentamiento del corazón algo que es debido a su personalidad encantadora! Por favor, mantenga el trabajo maravilloso!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Dear Mari Jose,
    Your blog is full of love and something heart warming that is because of your lovely personality! Please keep up wonderful work!!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  2. Hey Jose Mari, I love the polka dot leaf tree. It's beautiful. And the pin is really cool.

    ResponderEliminar
  3. que chulo te quedo!!!! genial!! me gusta mucho. la verdad que queda un recuerdo muy bonito! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado alucinado con el tema del árbol. Una idea fantástica y un resultado para verlo. Tienen un buen recuerdo para siempre...Enhorabuena por todo ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un bel arbre de vie et d'amour...
    gros bisous

    ResponderEliminar
  6. E' bellissimo il ritratto, e l'idea dell'albero è fantastico , un bellissimo ricordo per tutti !

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Jose tienes un blog precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Ciao, bello il ritratto e bella l'idea dell'albero con le impronte digitali! Non l'avevo mai sentita e mi piace molto...un ricordo di ognuno davvero personale!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
  9. Ciao, Mari Jose - thanks you so much for stopping by my blog and your lovely comment. I find your work to be so refreshing and delicate. You have a wonderful blog!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario Mari Jose!! Nos ha hecho mucha ilusión y nos alegra que os gustasen los regalos de la boda.
    El árbol con las huellas de los invitados nos ha parecido una idea de lo más original, enhorabuena.
    Si quieres estar al tanto de nuestras novedades únete a nuestra página de facebook, será todo un placer.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)