viernes, 24 de febrero de 2012

Madrid

Óleo sobre lienzo - VENDIDO

Hoy quiero hablar de un blog que he descubierto no hace mucho y que me tiene encantada, se llama http://madridyyo.com/, para todo el que se considere fan de Madrid es un blog imprescindible para estar al día de sitios originales donde ir, para comer, visitar, comprar, etc.. 
Hace poco recomendaban el Museo ABC, de dibujo e ilustración, yo ya tengo en mente visitarlo ya que tiene muy buena pinta. :) por si queréis echar un vistazo a su web aquí os dejo el link: http://www.museoabc.es
Es por eso que he decidido subir este cuadro, mi propia perspectiva de Madrid, es un óleo sobre lienzo, se lo pinté a una amiga, Elvira, que vive muy cerquita del retiro y disfruta de la ciudad como a muchos nos gustaría, que os parece? :)
En otro post os he hablado de mi cuñada y artista Ana Peréz, pues bien, ella está dando clases de grabado en http://www.elmonodelatinta.com/, una de las profesoras que imparten las clases va a exponer en esta tienda:  http://www.ladominoteria.com, si os gusta el grabado ya sabéis, estarán del 25 de Febrero hasta el 8 de Marzo.
Que tengáis un buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa! Qué cuadros tan preciosos!
    Lo primero mil gracias por hablar de nuestro blog, lo hacemos con mucho cariño y esmero.

    Hoy en día los blogs son una herramienta fundamental para darse a conocer, y viendo todo el talento que hay aquí hay que aprovecharlo. Seguro que te va fenomenal, mucha suerte y seguimos en contacto!

    Un beso enorme,

    Pilar (Madrid y yo)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) y gracias por visitar el blog, espero poder sorprenderos a menudo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)