|
Flores de mayo |
Buenos días!
Se acerca el día de la madre y he querido hacer un post especial, ellas que nos han cuidado y aún nos cuidan, que nos hacen comida rica para llevarnos en el tupper o que nos preguntan a cualquier hora, (ya sean las 12 de la mañana o las 17h de la tarde) ¿has comido? :) ellas, nuestras madres, se lo merecen todo!
Yo este año recibiré una sorpresita de mi peque, le ayudarán en la guarde a hacerlo pero a mi me hace una ilusión tremenda! :)
Os diré que un cuadro es un regalo maravilloso, que os voy a decir yo.. aquí arriba os muestro el que yo le he hecho a mi madre, afortunadamente (en este caso) no es asidua a internet salvo cuando yo la bombardeo con historias de mi blog.. :) por lo tanto no se va a estropear el factor sorpresa.
Es una acuarela floral (ya que a ella le encantan las plantas) muy colorida a la que le he puesto un marco blanco para que realce más la obra, es un cuadro pequeño para su baño.
Además de celebrar el día de la madre también cumple años el 3 de Mayo, celebración doble! :) por este motivo le quiero regalar algo más y he estado buscando un poquito entre las publicaciones de mis compis blogueras, esto es lo que he encontrado y a mi más me gusta:
- Los fulares de moniquilla, preciosos y coloridos pañuelos con estampaciones originales creadas por Mónica Muñoz que además son únicos!
- Un maravillo espejo vintage con luz que seguro a muchas de nuestras madres les encanta y que lo vende Marisa en su blog So glittering.
- Y por último un colgante precioso de Mes petits détails que me parece muy bonito y con un toque romántico.. tienen muchas otras cosas pero igual es para madres mas rockeras, :)
Os dejo una fotito con mi selección, espero que os guste.
Por último y dedicado a la madre más madre de todas, la madre tierra, os dejo esta poesía de Pilar Aranda, ella viajó hace poco a Perú y fue alli en Machu Picchu donde se inspiro para escribirla, desde luego hay sitios en el mundo que te hacer sentir y apreciar realmente la magnitud y la fuerza de la tierra en que vivimos, sin duda, este lugar debe ser uno de ellos. Que tal si le hacemos un regalo también a nuestra madre tierra?
TU PACHAMAMA
No debes llorar….…
También quería yo
sentir alrededor tus
brazos
el tacto de tu piel
de niña,
recuperar tu cuerpo
y arroparlo
recogido entre los
pliegues
de mi falda,
llevarte, subirte
a lo mas alto,
volverte a acariciar
con la suavidad del
musgo
y entre eco y eco
repetirte una vez
y otra vez
las mismas cosas,
secarte siquiera
una lagrima.
Que prisa tuvo el
tiempo,
que prisa
para no dejarnos a
solas,
si no más nos
distanciaba
el corto camino del
abismo
¡Ay esa triste mirada
tuya cuando
girabas la cabeza
alejándote…
¡Ay
este tener yo que
enterrarme
cada noche tu nombre!
Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del miércoles y muchas gracias por leerme y estar ahí! :)