martes, 24 de febrero de 2015

Talleres en Quica Couture



Pues con estas dos imágenes ya esta todo dicho, (o casi) :) me encanta el mundo scrap y voy a dar más talleres a partir de ahora,  en su día ya anuncié uno de whasitape por aquí, os acordáis? 
Bueno, pues de momento el próximo taller será el 7 de marzo pero en nada habrá más, para que veáis lo que vuestros peques pueden hacer un pequeño resumen en la foto de abajo, en cuánto sepa la fecha del próximo os lo haré saber.. ah! a partir de dos niños precios reducidos, 15 € por persona, para que los hermanos vengan juntos y contentos.. :)  feliz martes!! muchos besos! 

martes, 17 de febrero de 2015

Scrapbooking: El Álbum de África











Muy buenas! hoy os traigo un post con muchas fotos! :) He estado haciendo con mucho mimo este álbum a África para la escuela y tenía muchas ganas de enseñároslo, falta plastificarlo y por fin estará listo, (por fin!) eso debe de pensar su profe, :) hace un mes que me lo pidió.. pero claro, que si le pinto un retrato, que si le pego esto aquí y le pongo whasitape por allá, pues nada, que hasta ahora.. pero bueno, creo que ha quedado chulo no?
El scrapbooking es algo que me gusta desde hace tiempo, en general me gustan los detalles, los acabados hechos con cuidado y mimo, las letras bonitas, los papeles con estampados chulos, los sellos, los mensajes con significado, etc.. y que mejor que un álbum para hacer despliegue de todo ese arsenal!
De paso veis a África en las fotos que esta muy mayor y muy guapa, jeje
Feliz martes! muchos besos!

domingo, 8 de febrero de 2015

Árbol de huellas dactilares para cumpleaños

Acuarela y whasitape sobre papel de grano fino 
Hace tiempo que no colgaba un Árbol de huellas dactilares y es que el tema ha estado un poco parado. Afortunadamente la cosa se anima y empieza la temporada de celebraciones con la primavera, y si, aunque hace un frío que pela y no se ve primavera por ningún lado los que están organizando una boda, comunión, bautizo, o cualquier evento comienzan ha moverlo ya porque si no les pilla el toro. 
Cómo bien sabéis mis árboles no son sólo para este tipo de celebración sino que se prestan para cualquier cosa que podáis imaginar, aniversarios, recuerdo para profesores al final del curso, etc.. este en concreto es para un cumpleaños. Los 50 años son un número que bien merece ser celebrado no creéis? :) 

Y cambiando de tema, el jueves pasado estuve en el taller de acuarela que Miguel Torrus impartió en Jeco, estaba a tope de gente, tanto que me tuve que sentar en el suelo! :) fue, cómo siempre, muy interesante. Os dejo una fotitos.. :) 
Disfrutad de lo que queda de domingo y feliz comienzo de semana. xoxo



martes, 3 de febrero de 2015

El Seiscientos

Acuarela y rotulador sobre papel de grano fino



























Hola! que tal el primer martes de febrero? bastante frío no? yo estoy algo griposa, nada grave, así que sigo trabajando. Me vais a decir que donde tengo la cabeza, pero el día de la inauguración de la exposición olvidé mi cámara!! que desastre, prometo hacer fotos el próximo día que vaya.. ayss con lo bonito que es el café y no puedo compartirlo con vosotros.. bueno, al menos no todavía.. :) 
Este es el último coche que pinté de la serie que esta expuesta en Érase una vez, el seiscientos, me encanta, este coche me recuerda a un cachorrito, totalmente achuchable y de bolsillo! jeje 
Espero que os guste, un beso grande y feliz semana!