jueves, 27 de noviembre de 2014

Me la como a ñascos!






Hello!! Ay que jueves más gris, asi lo veo yo desde la ventana de mi pequeño estudio, ahora me diréis que desde donde estáis vosotros se divisa un sol radiante.. pues no vale hombre! jeje
Bueno, a día gris retrato colorido, aunque yo aplico esto a todos los días, ya llueva o haga un sol de justicia. :) 
Este retrato lo he titulado "Me la como a ñascos" y es que da gusto ver a un niño comer una manzana a bocaos..
Unas de las cositas que tengo preparadas para futuros mercados y tiendas (donde voy a poner mis nuevos productos a la venta), son bolsitas de merienda para niños, que mejor manera de animar a los peques a comer sano que con unas bolsas donde aparezcan niños zampando fruta a tutti plen. Estoy deseando enseñaros todo y deciros donde podréis comprar mis diseños en Madrid.
Espero que os guste, yo sigo trabajando que todavía me queda mucho por hacer. :)
Mil besos!! Feliz pre-viernes.. 

lunes, 24 de noviembre de 2014

Le Renard

Le Renard- acuarela y rotulador sobre papel
Buenos días! que tal vuestro fin de semana? yo estuve en el museo de ciencias naturales con mis peques y casi pierdo a uno y el otro no me hacia ni caso y encima tocaba todo lo que no se podía tocar.. una locura.. hay momentos con los niños que son mágicos y otros que te sacan totalmente de tus casillas.. menos mal que cuando pasa esto último en una hora que no estés con ellos se te ha olvidado.. :) 
Y hablando de niños, esta es otra ilustración infantil que he realizado, Le Renard (El zorro) turquesa con los pajarillos que últimamente voy poniendo en mis ilustraciones, ya casi tengo una serie de dibujos con estos pajaritos tan dormilones y sus notas musicales.
Pues nada, espero que os guste y os deseo un lunes que se parezca lo menos posible a un lunes.. :) 
Besos!!! Gracias por vuestros comentarios.. 

martes, 18 de noviembre de 2014

Abril

Acuarela sobre papel y rotulador - Abril


Las Watermarygirls van en aumento, os presento a Abril, (y también su proceso de pintarla pero invertido) ella es un poco hipster, le gusta llevar sus gafapasta, montar en bicicleta y comprar en tiendas de productos ecológicos, así que la he asociado con esa tribu. Madre mía, viva la imaginación! :) supongo que mientras voy pintando a estas chicas les construyo una vida imaginaria que va asociada a su imagen y mi estado de ánimo. :)
Pues nada, que estoy trabajando en nuevas girls para nuevos proyectos, cuando los tenga más encarrilados os contaré más detalles, estoy deseando! ;)
Mientras sed felices! muchos besos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

De Madrid al cielo

Acuarela y rotulador sobre papel - De Madrid al cielo

Esta acuarela la he pintado para un concurso organizado por la Asociación de veteranos de Iberia. El tema es Madrid y su cielo, asi que creo que no me he desviado del subject, :p más bien todo lo contrario, he ido al grano!
Me encanta el edificio de Metropoli, es tan representativo de Madrid, tan emblemático que no podía faltar en un cuadro dedicado a esta ciudad. Ahora toca que mi hijo de 4 añitos pinte una ilustración sobre el mismo tema, ya veremos cómo queda la cosa, :) lo importante es participar, además asistiremos a una fiesta en la que seguro lo pasamos genial. Ya os contaré! :)
Feliz semana y muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Rosemary

Acuarela sobre papel Gvarro - Rosemary
Para empezar con ganas el mes de noviembre hoy os dejo un retrato en acuarela de una chica con fuerza y personalidad, se llama Rosemary, no me preguntéis porqué because i don't know. :) Simplemente me vino ese nombre a la cabeza cuando la terminé, espero que os guste! 
Como lleváis esta semanita de fresquete? abrigaros para no ponernos malos el fin de semana que ya nos conocemos, toda la semana trabajando y traka, el finde en la cama con el moco colgando, de eso nada! :)
Bueno guapos, que se me va un poco el hilo, feliz jueves y disfrutad el finde aunque sea con mantita y sofá.. muchos besos! 
Gracias por vuestros comentarios..  :)