martes, 27 de mayo de 2014

Curro




Este perrito es Curro, la mascota de la profe de todos esos niños que aparecen al final de los hilos, cuando ellos pongan sus huellas con tintas simularan un montón de globos de colores sobre la cabeza de Curro, es cómo el Elefante de huellas dactilares pero en perro. :) 
Esta vez me encargaron una postal para que en la portada llevara una frase cargada de significado y relativa a la enseñanza de Ann Liberman. Os gusta? Creo que es un magnifico y tierno regalo de unos alumnos a su profesora, seguro que no lo olvida jamás! 
Si me envían una foto os enseñaré el resultado final. :)
Que tengáis una estupenda semana!! mil besos!

miércoles, 21 de mayo de 2014

DIY: Perchas forradas de tela

Materiales
Percha terminada


El resultado de varias perchas forradas
Hola a todos!!! 
Hoy os traigo un Do it yourself, ( vamos, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.. :)) de unas perchas forradas de tela que quedan muy muy chulas y son muy fáciles de hacer. Por supuesto esto no lo he inventado yo, lo encontré en internet y me parecio una idea estupenda para compartir aquí, igual ya lo conocéis, o igual lo descubris en este post como yo lo hice hace muy poquito.. :)
Yo realicé las perchas para colgar mis camisetas en uno de los mercados en los que he estado últimamente, a la gente les encantararon.. 

Materiales:

- Perchas de alambre, (las que nos dan en la tintorería por ejemplo)
- Telas surtidas 
- Tijeras
- Hilo y aguja o cola blanca/pegamento caliente

Y manos a la obra, cogemos las tiras de tela y las empezamos a enrollar sobre la percha, tensando bien para que luego no se nos deshaga, yo utilicé hilo y aguja para rematar pero creo que es mejor poner un poquito de pegamento caliente o cola, más rápido.. :)
Y si ya queréis bordarlo podéis poner una etiqueta de tela colgada de la percha o incluso algún trozo de encaje.. hala, la imaginación al poder! 

Os ha gustado?? :) 

Y cambiando de tema, aquí os muestro algo que me hace mucha ilusión, una de mis ilustraciones ha aparecido en esta revista de la Asociación Malagueña de Escritores, "Amigos de Málaga" junto con la poesía de Pilar Aranda dedicado al día de la No violencia. Pinchad aqui para ver mejor la poesía.

Nada más, desearos una feliz semana!! gracias por leerme! mil besos...








viernes, 9 de mayo de 2014

Popurri






Os acordáis del árbol de Patri y Emi, pues aquí está la foto del resultado final.. ha quedado precioso verdad que si? los invitados han hecho un gran trabajo! :) Gracias Gema por cedérmela!

Os muestro también otras fotos, el árbol que tiene pintado un cochecito de bebé esta viajando hacia México, me lo pidió Paola para su babyshower, está esperando una niña que se llamará Natalia, una pequeña con suerte que va a tener su propio árbol de huellas antes de nacer!



Este con gatito y flores hechas con wahsitape es para una comunión que se celebra mañana mismo, su futura dueña se llama Alba. Os gusta? 
Sigo liada con mis arboles y muy contenta de que cada día más gente cuente conmigo para poner un toque original a sus eventos. :) 





En la siguiente foto podéis ver como presenté el Elefante de huellas dactilares en el Molly market.



Y sobre el mercado, que deciros, que lo pasé realmente bien y disfrute la experiencia a tope! conocí gente estupenda con mucho arte y con la que espero coincidir en un futuro.. 
En Facmagazine hacen mención a Watermarycolors y a otros talentos que estuvieron por el Molly,  escrito por Estrella Checa (antes conocida por starkefashion y que tiene por cierto unos diseños de bisutería preciosos!) con la que coincidimos también alli. 
Os dejo una fotos que hice soooolo para vosotros, así os animáis a ir en la próxima edición. :)

Recordaros que hay nueva pestaña en el blog con todos los modelos de las camisetas watermary, estoy encantada con la aceptación que han tenido. :)

Un beso muy grande, feliz fin de semana y  gracias por pasar a visitarme!

En el espacio de Watermarycolors luciendo camiseta!
Compartiendo espacio con Rayrita :) 
Nuestras simpáticas vecinas de Babee





Espacio gastro