jueves, 27 de marzo de 2014

Con el gato a cuestas


Acuarela sobre papel - Con el gato a cuestas

Boceto con el gato a cuestas
Hola!!! Que tal? os tengo un poquito abandonados, espero que no me lo tengáis en cuenta.. ahora os contaré porque, pero lo primero es lo primero, os hablaré de esta acuarela, elegí esta modelo y su mascota porque me pareció diferente, no todo el mundo posa con su gato a cuestas tan alegremente ni le queda tan bien,  además con el plus de mantenerte el cuello calentito cuando hace fresco.. :) Os enseño el boceto y la acuarela final, espero que os guste! 

Y ahora toca contaros el motivo de mi corta ausencia, el domingo pasado estuve en un mercado, por primera vez pude mostrar mis árboles, mis chicas y otros trabajos al público que acudió al Tabacalera market, me avisaron el jueves a última hora de la tarde, así que no me dio tiempo ni de contaros que iba a estar allí.. sólo de pintar y preparar todo lo que quería llevar. Ha sido un ensayo genial para el Utopic Bazaar, la experiencia me gustó mucho, lo pasé estupendamente y aprendí, no es poco verdad? 
El sitio donde se celebró es la antigua fábrica de tabacos que está en la calle embajadores, muy cerquita del rastro de Madrid, un edificio singular y con mucha personalidad. A mi me recordó a Tacheles, en Berlín, un espacio lleno de arte y proyectos, en definitiva de vida.. 
Os muestro unas fotos del evento. Un beso muy gordo y gracias por vuestros comentarios!!! :) 

















martes, 18 de marzo de 2014

Árbol de huellas dactilares para boda: Esmeralda y Javier


Detalle perros al pie del árbol 
Árbol sin huellas 50x70 pintado en acuarela sobre papel

Empaquetado personalizado para Esmeralda y Javier

Instrucciones para situar junto al árbol 
Este es un árbol de huellas que se marcha para Valencia, espero que los novios tengan una boda preciosa y disfruten de este detalle que hará que su día sea un poquito más especial, invitados, ya sabéis que toca! a remangarse y a pintar una copa requepreciosa!!! :) 

Que tal vuestro fin de semana? el mío estupendo, estuve en el parque natural del alto tajo y he vuelto renovada y reconciliada con la naturaleza.. si, si, sin estornudos! hizo un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de rutas muy chulas, os dejo unas fotitos aquí mismo, :) Besos y más besos. Gracias por vuestros comentarios!!! 







jueves, 13 de marzo de 2014

Just married in Paris


Este es un sketch que he pintado para el Utopic Bazaar, el mercado en el que estaré el 5 y 6 de Abril, (lo repito por si hay alguien que no se ha enterado.. jeje y no será la última!!) es una idea que se me ocurrió para complementar los árboles de huellas dactilares, se trata de unos simpáticos meseros con unos retratos de los novios en plan comic, estos en concreto tienen detrás el escenario más romántico de todos. Paris. Espero que os guste! 

Este fin de semana me voy a una casita rural en Guadalajara, os enseñaré algunas fotos en mi próximo post.. voy a recargar pilas para volver requetecreativa. :)
Para este finde quería recomendaros un mercado en Madrid, se celebra en un edificio singular, la tabacalera de Lavapies, sólo durante el domingo, merece la pena visitarlo para conocer este edificio tan antiguo, aquí podéis ver todos los detalles. Tabacalera Market. Hagáis lo que hagáis pasarlo genial! mil besos!!

lunes, 10 de marzo de 2014

Piercing

Acuarela sobre papel - Piercing
Hola!!! como lleváis el lunes? yo de lo más provechoso! :)
Aquí os dejo una acuarela fresca de una chica con piercing y tatuaje, algo de lo más actual..
Mis sellos con logo nuevo llegaron la semana pasada, mirad que rechulos son!!!! Me los han hecho en How nice project, unos profesionales en lo suyo, yo estoy contentísima.Cómo veis ya los he estrenado en esta acuarela.
Os dejo unas fotos. Nada mas, que disfrutéis del lunes..  Mil besos!

jueves, 6 de marzo de 2014

Orquídea

Acuarela sobre papel grano fino - Orquídea
Hola a todos! esta vez traigo una acuarela pintada para el desafío 44 de Paint and Draw Togethermuy primaveral como veis y muy acorde con el sol que estamos disfrutando estos días.. por Madrid al menos. :)
Ya tengo ganas de ver brotar las flores en mi jardín y de disfrutar fuera de casa..

Voy a contaros una noticia genial, y es que el  día 5 y 6 de abril estaré en el Utopic_Bazaar, compartiré stand con mi amiga y artista, Rayrita, y allí estaré con algunas de mis obras y con mis árboles de huellas dactilares. Podéis pinchar aqui para ver toda la información sobre el mercado, donde está etc, ojalá me encuentre cara a cara con alguno de vosotros por allí.. que ilusión! :)
A la entrada tienen un photocall de lo más original donde Raquel y yo nos hicimos una foto el fin de semana pasado cuando fuimos a ver el mercado y los espacios para alquilar. Os dejo la foto.
Muchos besos y disfrutad del jueves!

Foto en el Utopic_Bazaar

sábado, 1 de marzo de 2014

Lunares

Acuarela sobre papel grano fino - Lunares 
Hola guapos! Estamos empezando el fin de semana y también el mes de marzo, de momento se parece bastante a febrero, lluvioso lluvioso... :) pero bueno, queda mucho marzo por delante y esperemos que nos sorprenda con días de solete para calentarnos un poquito. Con esta chica y su fondo de lunares y óle, no he querido faltar a mi cita para desearos el mejor finde, hagáis lo que hagáis, pasadlo muy muy bien.
Os dejo banda sonora para hoy, a mi peque le encanta y cuando suena la bailamos como locos, :)  espero que os guste! muchas gracias por vuestros comentarios.. besos!!