miércoles, 29 de febrero de 2012

Espejo de mosaico

Hola!
Hoy quiero enseñaros un espejo de mosaico que hice hace ya algún tiempo, me encantan los mosaicos, tienen mucho trabajo pero merece la pena el resultado,  la técnica que más me gusta es la llamada  trencadis. Está técnica consiste a grandes rasgos en utilizar azulejos troceados pudiéndolos combinar con todo tipo de materiales para conseguir que la pieza final sea única.



Aquí podéis ver al detalle los trozos de teselas y el espejo que utilicé. Si estáis interesados en probar con el mosaico yo os recomiendo una tienda online en la que tienen de todo para empezar e ideas para los más avanzados. http://www.missmosaicos.com/
Tengo un encargo a la vista que si me queda bonito también colgaré en el blog. :) 
Feliz miércoles! 


Street art

¿Que os parece este retrato de Marilyn? el sábado pasado aprovechando el solete me pasé casi todo el día paseando por Madrid, si te vas fijando hay mucho arte en las calles, yo encontré esto y me encantó, soy fan de los artistas callejeros, en esta web puedes encontrar verdaderas obras de arte, http://www.streetartutopia.com/ yo soy seguidora de ellos en facebook. 
Hace poco me regalaron el libro Wall and Piece de Bansky, no tiene desperdicio, un artista de la calle que hace cosas increíbles y todas ellas cargadas de mucho significado. Os lo recomiendo!


lunes, 27 de febrero de 2012

Murales


Hola!
¿Que tal el fin de semana?
Hoy quiero enseñaros un par de murales, de este estoy particularmente orgullosa, se lo pinté en la habitación a mi hijo Félix. El árbol me recuerda a un bosque mágico, a un cuento, no se.. me parece ideal para un niño ya que cuando son pequeños todo es imaginación y fantasia. La poesia que podéis leer al pie del árbol se la hizo su abuela Pilar Aranda, (si recordáis os hablé de ella cuando mencioné las revistas literarias de oleaje en otro post) mi intención es pintarla más o menos ahí en algún momento pero no he querido esperar para enseñaroslo. :)
Os la escribo porque en la foto no se lee bien:
A Félix
"Ya ha sonado en tu cara
mi primer beso
y has seguido dormido, 
tus sueños azules 
me llenan de estrellas."
Pilar





El árbol está pintado en acrilíco combinado con fieltros y abalorios como podéis observar en las fotos, espero que se aprecie bien. :)
Por cierto, si queréis abalorios bonitos e ideas para hacer vuestras propias creaciones o cuadros o murales como este con técnica mixta os recomiendo visitar este blog, http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com/ tienen una tienda en Alcalá de henares en la que te atienden genial! pero para los que no os pille cerca también tienen tienda online.
Espero que os hayan gustado los murales,
Feliz Lunes!

Murales II


Este es sencillo pero a mi parecer muy bonito, sobre la pared verde destaca mucho el contraste de las ramas oscuras y la silueta del pájaro. Ahora mismo se llevan mucho los stickers para decorar paredes, de hecho creo que la idea la cogí de uno de ellos.. para los que no tienen mucho tiempo siempre pueden recurrir a estos y decorar una esquinita de vuestra casa de lo más original.

viernes, 24 de febrero de 2012

Madrid

Óleo sobre lienzo - VENDIDO

Hoy quiero hablar de un blog que he descubierto no hace mucho y que me tiene encantada, se llama http://madridyyo.com/, para todo el que se considere fan de Madrid es un blog imprescindible para estar al día de sitios originales donde ir, para comer, visitar, comprar, etc.. 
Hace poco recomendaban el Museo ABC, de dibujo e ilustración, yo ya tengo en mente visitarlo ya que tiene muy buena pinta. :) por si queréis echar un vistazo a su web aquí os dejo el link: http://www.museoabc.es
Es por eso que he decidido subir este cuadro, mi propia perspectiva de Madrid, es un óleo sobre lienzo, se lo pinté a una amiga, Elvira, que vive muy cerquita del retiro y disfruta de la ciudad como a muchos nos gustaría, que os parece? :)
En otro post os he hablado de mi cuñada y artista Ana Peréz, pues bien, ella está dando clases de grabado en http://www.elmonodelatinta.com/, una de las profesoras que imparten las clases va a exponer en esta tienda:  http://www.ladominoteria.com, si os gusta el grabado ya sabéis, estarán del 25 de Febrero hasta el 8 de Marzo.
Que tengáis un buen fin de semana!


jueves, 23 de febrero de 2012

Algo de acrílico



Este abstracto sin titulo está pintado en Acrílico, es un cuadro que me encanta ya que disfruté muchisímo pintandolo, fue muuuuy divertido. :)

No sé si sabréis que hay un concurso de pintura, escultura, dibujo y otros estilos organizado por www.arte40.es, podéis subir vuestras obras online y apuntaros para participar, los premios son muy suculentos.. o simplemente echar un vistazo a las obras de los demás, hay muchisímas! Si es que hay mucho artista suelto! :) yo voy a apuntarme hoy mismo.


Hasta la próxima! 

Y porque no muebles?



Hola, 
Hoy he querido compartir este trabajo con vosotros, me llevó algo de tiempo pero ha merecido la pena, estoy muy satisfecha con el resultado.. :) 
Muchos reconoceréis que es la cómoda hemnes del ikea, bueno pues la he personalizado a mi manera, las letras japonesas tienen un significado, o por lo menos eso me dijo google, :) significa "hay que vivir al ritmo del corazón", espero que os guste!

Feliz Jueves!