lunes, 9 de julio de 2012

Sketch - Félix en el tobogán



Buenos días! 
Este sketch en acuarela está sacado de una fotografía de Félix el día de su cumpleaños, intrépidamente decidió tirarse por un tobogán "grandeee" como dice él.. :) y pensaréis, bueno, tampoco es tan intrépido, un tobogán al fin y al cabo, pero es que él que le conoce sabe que Félix es muy cauteloso y esto para él era toda una hazaña. :) Me pareció una foto muy graciosa al llevar la corona de celebración hecha por sus compañeros de guardería y salir tan sonriente, la foto está algo borrosa y no creo que hubiera podido hacer un retrato.. asi que me decidí por el boceto.

Como habéis pasado vuestro fin de semana? yo estuve en la piscina y el domingo lo pasé de terraza en terraza por Madrid.. la primera es del Mercado de San Antón y la segunda del hotel de las letras. Aquí os abajo os muestro las fotos, bonitas verdad? cuánto juego dan esas terracitas en la urbe!! 
Intenté ir a un café que recomendaban en la web de Madrid y yo (de la que soy fan, ya sabéis :)) pero estaba cerrado el domingo por la tarde al estar dentro de un pequeño y encantador museo al que le tengo mucho cariño!!! :) 
Espero que vuestro fin de semana haya sido genial y que el lunes también lo sea!! :) Mil besos!! 



18 comentarios:

  1. He's cute. It's got an abstract quality with the slide as one line, plus is little shirt.
    Happy Painting. Have a great colourful week.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y tierna acuarela. Feliz comienzo de semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog y tu comentario, me alegra haber conocido el tuyo, donde compruebo que tienes un preciosa colección de acuarelas, como el simpático y bonito sketch en el que te escribo. Felicidades y cuenta con un seguidor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarlo y por tu comentario, un saludo! :)

      Eliminar
  4. Ciao,Mari!questo acquarello spiritoso trasmette tutta la gioia del tuo bambino!Il mio fine settimana è stato dolce,caldo ma piacevolmente...siamo ventenni di 40 anni fa ancora romantici!!! Accendiamo candele alla sera per tenere lontane le zanzare... e per il piacere di guardare le fiammelle!Felice inizio di settimana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, parece que has pasado un fin de semana genial.. me alegro mucho, gracias por tu bonito comentario, un beso!

      Eliminar
  5. Hola Mari, delizioso e molto tenero il tuo acquerello di Felix! Buona settimana!

    ResponderEliminar
  6. Hello Mari, thank you so much for visiting my blog. I am now a new Follower of your wonderful paintings. The Heading painting is very good, you have managed to capture 'light' so effectively.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Anns, Thanks so much for visiting my blog and for your kind comment. :)
      If you want to see the full heading painting here is the link: http://marijoepintora.blogspot.fr/2012/05/la-cabecera-te-en-el-jardin.html

      Eliminar
  7. Une adorable aquarelle... Merci pour cette belle publication accompagnée de ces jolies photos.

    Gros bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome Martin, thank you for your kind comments. Hugs :)

      Eliminar
  8. Hola, una acuarela muy espontánea y divertida. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  9. seu espaço é joia. parabens por investir nele. muito bom. ja me inscrevi para segui-lo lamarque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lamarque, muchas gracias por tu amable comentario y por seguir el blog, un saludo!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)