viernes, 22 de junio de 2012

Sunset



Para terminar la semana unas acuarelas infantiles coloridas y alegres.. en estos cuadros uno puede dar rienda a su imaginación y sacar al niño que lleva dentro, :) os gustan?

Este fin de semana está lleno de eventos,  a destacar, en el Thyssen la exposición temporal de Edward Hopper altamente recomendable, pinchad aqui para leer en detalle otras propuestas relacionadas con el pintor y toda la info sobre la exposición. Está se inauguró el 12 de este mes y durará hasta el 16 de septiembre, tenemos tiempo de sobra para verla, yo no me la voy a perder! 

Y en el Parque del buen retiro este domingo 24 de Junio se llevará a cabo uno de los certámenes de pintura al aire libre mas importantes de España, en él participan unos 1000 pintores, podrán pintar sus obras de 7:30h a 13:30, después estas serán expuestas para la evaluación y fallo del jurado. Creo que merece la pena acercarse solo para ver a tanto artista junto y todos esos cuadros que seguro son maravillosos! :) 
Nada más, desearos un genial fin de semana, muchísimas gracias por leerme y estar ahí!!  :) xoxo

15 comentarios:

  1. Acuarelas infantiles, como tú las defines pero llenas de color, y que inspiran alegría a quien las ve.
    Saludos,
    JOker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por tu amable comentario, :) un saludo!

      Eliminar
  2. Very creative and imaginative. Cool skirt.
    Have a wonderful fun filled weekend!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Jose. Me encanta el colorido y también la dulzura del tema. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra que te guste, un beso!

      Eliminar
  4. Qué dulce y bonito te ha quedado el vestido!
    Parecen alas de mariposa...
    Lástima no vivir en Madrid;será algo maravilloso ver a tanto artista junto.
    Y tú...no te animas?
    Felíz fín de semana Mari Jose!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que como dicen por aquí, esa es una de las ventajas de vivir en una gran ciudad, pero no todo es de color de rosa.. :)
      Creo que se puede visitar virtualmente en la pagina del Thyssen, no es lo mismo pero algo es algo.
      Jo, quiero ir a Hopper pero no sé si podre ir al retiro el domingo.. una de las dos cosas si que haré! :)
      Un abrazo Gina!

      Eliminar
  5. Preciosas las pinturas.

    Qué envidia poder visitar la exposición de Hooper. Lo mejor de vivir en una gran ciudad es la estupenda oferta cultural.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me alegro de que te gusten, espero que algún día coincida una exposición de Hopper cerca de donde vives.. un besito

      Eliminar
  6. Deliziosa ed allegra, mi piace moltissimo il soggetto in chiave naif. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. I love that dress! Your work is lovely, and very eclectic which is inspiring to me. I'll be checking in with you often Mari! :)

    ResponderEliminar
  8. Hi, Mari Jose,
    Always your work and post are very charming!!!
    Thank you for sharing them.
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sadami, you are very kind.. one cuestion, it's something wrong with your blog? I can't see it..

      Eliminar
  9. Olá! Conheça o blog www.desenhuras.blogspot.com. Um blog dedicado a divulgação da produção teórica e prática em desenho. Nele, vc encontra e-books, e-comics, textos, eventos e dicas sobre desenho e quadrinhos.

    Grato.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)