viernes, 1 de junio de 2012

Ilustraciones II - In the city

In the city
Buenos dias! ya viernes, y tengo sentimientos encontrados, por una parte.. que ganas de que llegue.. por otra como pasa el tiempo! :) 
Vivamos el presente y disfrutemos de este fin de semana, ya podemos ir a la piscina, la playa.. y en general a remojar el culo en el agua, pero para quien se quede en la ciudad también hay muchos planes para disfrutar! La chica de la acuarela es de las que se quedará en la ciudad y parece que está dispuesta a pasarlo genial. He querido hacer una ilustración suelta y bastante atrevida tanto por el fondo como por los colores del pelo, la piel, etc.. creo que me gusta el resultado aunque bien es verdad que podría mejorar.. soy muy crítica conmigo misma!! :) 


En estos días tan revueltos (y me refiero a tema crisis y demás..)  yo me siento un poco así:



Este cuadro tan significativo lo encontré en el blog de Evelyn, pinchad aquí si queréis verlo, no tiene desperdicio, es una persona muy creativa y nos lo muestra a través de su espacio.. cuando lo vi, pensé que esos somos nosotros, en la España de estos días somos puntitos insignificantes e indignados.. pero juntos podemos, y sigo queriendo creer que otro mundo es posible. :) 
Feliz fin de semana! mil besos!

17 comentarios:

  1. Mari Jose, hai ragione ad essere soddisfatta, secondo me hai dipinto un eccellente ritratto, bello il sorriso della ragazza.

    La situazione non è per niente allegra, spero con tutto il cuore che, sia la Spagna che l'Italia, riescano ad uscire da questa crisi senza troppi danni. Un abbraccione e buon fine settimana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito! que razón tienes, en todas partes está igual, tengamos fe en que la cosa mejore..

      Eliminar
  2. Un buen retrato, me gusta mucho el fondo urbano.

    ResponderEliminar
  3. I love the portrait of the city girl, Mari Jose! She has a great smile! And I get tired of crisis talk too, I hope like you that we can create another world together!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Jose, me gusta el retrato y los colores, ya sabes, me encantan esos tonos. Me ha hecho gracia lo de los puntitos y lo que dices es cierto!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que otro mundo es posible, y es necesario tener conciencia social y ponerse manos a la obra.

    El retrato me encanta, me gusta cómo utilizas el color.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona! tienes razón tenemos que hacer piña! :)

      Eliminar
  6. me gusta!!!
    el de los puntos da un poco de vertigo pero muy molon tb!
    bss
    pia

    ResponderEliminar
  7. Great cartoon! Very funny.
    Have a wonderful creative weekend.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el escenario de tu autoretrato. Bonito trabajo y felicitaciones por tu blog!
    seduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!! el caso es que no es un autorretrato.. jeje :)

      Eliminar
  9. BEAUTIFULLY painted, Jose Mari!! Your use of color is wonderful!!! I also love the building in the background...!

    ResponderEliminar
  10. Stupendo ritratto, colorato ed allegro , complimenti !

    ResponderEliminar
  11. Eu estou aqui para dizer que seu blog está muito bonito.
    Seu trabalho é lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)