miércoles, 9 de mayo de 2012

Retratos IV

Alejandra y Pepa

Pepa

Hola! 
Le estoy cogiendo el gusto a esto del retrato! :) hoy os traigo dos nuevos pintados en acuarela, os cuento quienes son.
Ya sabéis que me gusta la moda, pues hace ya algún tiempo encontré el blog de Lovely Pepa, en él, su creadora, Alejandra, nos enseña sus "outfit" prácticamente a diario, lo que más me gustó es que en sus fotos (preciosas por cierto y hechas por su chico) siempre sale acompañada de esta preciosidad de perrita. Su nombre es Pepa y casi sabe posar igual de bien que su dueña! :) 
Un día en uno de sus post vi que Alejandra colgaba orgullosa unas cuántas ilustraciones hechas por sus seguidoras, así que me animé a pintarla yo también, las fotos son toda una inspiración y se prestan a ello.. este es el resultado, que os parece? :) a ella le gustaron mucho! es una persona encantadora..
Aún no las ha colgado en su blog, cuando lo haga os avisaré ya que me hace muchísima ilusión!! 


Y para los que vivís en Bilbao a lo mejor os apetece presentaros a este certamen de pintura al aire libre, lo organiza Goya arte, (os recuerdo que tienen tienda online aunque creo ya os he hablado de esto, donde se puede conseguir casi de todo para pintar) aqui podéis ver las bases y el formulario de inscripción. Tiene una pinta maravillosa, además dice Jose Luis (Kubi), un amigo ya y acuarelista magnifico, que se aprende muchísimo pintando al aire libre.. :) 

Pues nada más, desearos que paséis un miércoles genial y disfrutéis del sol! que por fin ha querido hacernos compañía.. mil besos y gracias por leerme! :)

11 comentarios:

  1. ¿Qué tal Mari Jose? Comentarte que los dos retratos son entrañables. ¡Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog Sonia, me alegra que te gusten.. :)

      Eliminar
  2. Beautifully painted, Mari Jose!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas María José, en especial la de Pepa sola, me chifla!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los retratos son dificiles, pero dan muchas satisfacciones. Me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Hello,Mari Josè!I like what you paint why cheerful!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting and your very kind comment, :)

      Eliminar
  6. Saludos desde Barcelona. Precioso el trabajo de la cabecera del blog. Te seguiré. Si te apetece puedes pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª. José, tus retratos están llenos de vida. Es genial la carita del perro.
    Te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me alegro que te gusten y gracias por seguirme! un saludo

      Eliminar
  8. Se nota que tú eres una mujer de desafíos. Las acuarelas y los retratos lo son y a tu medida. Los encaras con mucha creatividad, talento y, con mucha audacia también. Eres un cofre de gratas sorpresas. Te sigo y continuaré siguiéndote. Sergio Clod o Selvio.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)