viernes, 18 de mayo de 2012

Just married!!! - Ideas para bodas

Buenos días!!!
Como veis (por todos mis signos de admiración) hoy vengo cargada de positivismo y buen rollo, :) y es por varias razones:

  1. Es viernes, :) 
  2. Mañana me voy de finde a visitar el monasterio de piedra, yupii! :)
  3. Y por último y esto es lo mejor, hoy se casan unos muy buenos amigos! :)

Que se casen tus amigos siempre es una buena noticia, sobre todo si están hechos el uno para el otro, como es el caso. :) Por eso hoy les dedico este post, con un pequeño artisteo sólo para ellos.. un collage pintado en acuarela muy especial hecho con mucho cariño para desearles todo lo mejor en esta nueva etapa que les trae muchos cambios y todos ellos geniales! :) que sepáis que estaré muy cerquita para verlo todo!! :) Felicidades chicos! 


Marta y Tá

También os dedico está foto con mucho humor! que verdad tan grande, lo mejor de casarse casi casi son las vacaciones! 


Y contaros, que justo este fin de semana que yo no estoy, (ay que fastidiarse cuando por fin salgo..) es el día y la noche de los museos! :) el 18 de Mayo (osea hoy) se abrirá todo el día  y el sábado 19 se abrirá hasta altas horas de la madrugada y completamente gratis. 
A parte de abrir sus puertas los museos harán actividades no habituales en su programación. Para ver más información pinchar aquí. En esta página encontraréis todos los detalles y un consejo final con mucho humor, consume arte, copón! :)
Hablando de nuevo de mi escapadita de fin de semana, espero poder pintar algún boceto/sketch por allí para poder enseñároslo a la vuelta.. no prometo nada que voy con un peque que cuando ve mis acuarelas quiere meter todos los dedos y todos los pinceles que pueda en ellas! :)

Y nada más, muchas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios y por leerme! desearos un finde repleto de planes, en los que por supuesto se incluye estar tirado en el sofá en plan seta..  xoxo :)

Uys! se me olvidaba la foto final, realmente es una acuarela-collage convertible! :) queda una preciosa tarjeta de felicitación, de invitación de boda o de lo que os de la imaginación! dentro está el dibujo de los novios subidos en su coche para emprender el gran viaje.. 



9 comentarios:

  1. Que preciosidad de collage! es súper original. Les encantará fijo, que detallazo tan bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi piace il tuo umorismo artistico!Ciao e allegro fine settimana!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari Jose, fantástico y precioso regalo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Rien de plus précieux... Gros bisous

    ResponderEliminar
  5. un regalo lleno de amor para tus amigos...Have a wonderful weekend, Jose Mari!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana Mari Joe. No puedo evitar decir que la cabecera de tu blog me cautiva. Espero que hayas disfrutado el "finde" en el Monasterio de Piedra.
    Adeu

    ResponderEliminar
  7. que bonito regalo! seguro que les encantó! Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)