viernes, 25 de mayo de 2012

Ilustraciones - Relax

Relax
Hola a todos! 
Aprovechando que llega el fin de semana y todos queremos relajarnos os dejo esta ilustración hecha con acuarela y lapices acuarelables, he querido probar a mezclar estos dos medios que se complementan, a mi parecer, estupendamente.
Mi modelo tiene una cara de absoluta relajación y felicidad, que a gusto está verdad? Ánimo que ya es viernes y no nos queda nada para que al menos consigamos estar un ratito así durante el fin de semana.. :) 

Os voy a recomendar un plan, ;) conocéis Casa decor? Pues es una exposicion de decoración muy original, lo que hacen es decorar un edificio céntrico haciendo que cada habitación y planta de este muestre un espacio diferente, muchos interioristas, diseñadores y arquitectos participan en esta exposición. El resultado es espectacular, aportándonos muchas ideas originales y modernas! :) Con motivo de su aniversario, cumple 20 años, esta vez se celebra en un edificio especialmente singular, El palacete de la Real compañía Asturiana de minas, en Plaza España 8, esquina con Bailén. (Ahora está en Madrid pero creo que también la hacen en Barcelona). Hace ya unos dias que se inauguro, dura del 17 de Mayo al 24 de Junio, os recomiendo que la visitéis ya que merece la pena, además si pincháis aquí podréis obtener una invitación (gracias Cayetana!!) con la que os harán el 50% de dto y no podréis resistiros a ir. :) 
Os dejo el link para que curioseéis... :) http://www.casadecor.es/madrid-2012/ 

Bueno y ya sabéis que yo este fin de semana voy al festival Black is Black weekend, dedicado a la música soul, pero solo al evento de tuc tuc para niños! las entradas ya están agotadas.. seguro que va a estar genial.. ya os contaré. :) 
Os deseo un fin de semana genial! mil besos!! xoxo

7 comentarios:

  1. Luces tu gran técnica para tratar la luz en la piel y tu maestría y dominio de los colores. Yo todavía estoy analizando y admirando tu autorretrato del 28 de Abril. Ése sí que me relaja. Feliz weekend.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for coming by my blog,,,now I found your blog:) Nice work...I enjoy your blog!

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la acuarela, invita al descanso para el fin de semana :))

    ResponderEliminar
  4. He does look relaxed! Cool composition.

    ResponderEliminar
  5. Has captado perfectamente la expresión de relajación del chico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una ilustración muy suelta. Probar medios diferentes es muy chulo y el resultado en tu caso estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Jose...se parece muy feliz!. Una acuarela muy bien pintado! I love his skin tones...very nicely painted, as always!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)