lunes, 30 de abril de 2012

Nude pastel & Fotografías Abril de LVM



Hola a tod@s!
Hoy quiero enseñaros un boceto en pastel, un sencillo desnudo que hice para practicar un poquito con esta técnica la cuál os dije que me gustaba mucho y quería volver a retomar, pues bien.. por algo se empieza. :)

Cómo sabéis el último día de cada mes los blog que participan en la vuelta al mundo dedican un post a esta iniciativa para mostrar a todos el trabajo tan maravilloso que se puede lograr uniendo el esfuerzo y la creatividad de muchos. El tema del mes de abril han sido las flores.
Las fotos las podéis ver aquí, son maravillosas, sin duda hay que felicitar a todos los participantes por el resultado. Al igual que el mes pasado en cuánto Jacki Rueda haya creado el collage os lo mostraré.
Y de nuevo, animaros a participar, si tenéis dudas sobre como funciona la comunidad podéis ver las pautas en flickr y también leer el blog de Jackie pinchando aquí

Abajo os muestro algunas fotos con las que yo he participado, mi favorita es la de la Glicina, me encanta esta trepadora, este ejemplar en concreto es espectacular, la foto la hice en un viaje a Cantabria... ay cuánto me queda por aprender, aunque hacerme con una cámara reflex tampoco estaría nada mal. :) 

Glicina 
                           ?¿
Lavanda
                              Nenúfares
Gracias por estar ahí! Feliz comienzo de semana.. xoxo

5 comentarios:

  1. I love this nude in a position of total abandon , beautiful contrasts !

    ResponderEliminar
  2. Des lignes et des courbes simples et très sensuelles...
    merci pour le partage de ces magnifiques photos.
    Gros bisous, je vous souhaite beaucoup de bonheur et de santé en ce jour de 1 mai.

    ResponderEliminar
  3. Un bel nudo, semplice e sensuale. Forse manca un pochino il gioco delle ombre, ma è solo una mia impressione. Magnifica la foto del glicine! Ciaooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito por tu comentario, siempre son bienvenidos tus consejos, tienes razón con lo de la sombra.. :)

      Un abrazo

      Eliminar
  4. You painted this nude beautifully! And thank you for sharing these wonderful photos with us...I love the color in "Glycine".

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)