viernes, 13 de abril de 2012

Ilustración infantil



Asomada a la ventana


Muy buenas! por fin es viernes, este fin de semana el tiempo no va a acompañar pero eso no va a impedir llevar mis planes a cabo.. voy a tener un sábado de chicas total! :) En realidad es una despedida, no os puedo dar detalles por si me lee la homenajeada y le fastidio la sorpresa,  :) os lo contaré el lunes..

Hablando de planes de chicas, como otras veces, os voy a recomendar un blog que he descubierto recientemente y que habla de esto, da muchísimas ideas, tanto de viajes, como restaurantes o tiendas originales que pueden hacer las delicias de muchas!! incluida yo!! :) 
Las fotos no tienen desperdicio, son geniales! el blog se llama Plan de chicas.

Arriba os muestro una ilustración muy de niñas en este caso, es una sencilla acuarela infantil combinada con rotulador, me gusta mucho la acuarela mezclada con otros medios, ya sea lápiz, acrílico o como en este caso.. el rotulador hace que tenga aspecto de cómic o algo así.. no creéis? la muchacha que se asoma a la ventana nos contagia felicidad! y por supuesto mucho color! 
Que tengáis un estupendo fin de semana! 

7 comentarios:

  1. Por supuesto que contagia alegría y dulzura...si te lo pilla mi hija lo planta en su habitación. Fíjate que con esta acuarela me acabas de dar una idea que no voy a contar porque también mi peque anda revoloteando por este mundo de los blogs de la pintura. Muy bonita.
    Un beso y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis, me alegra haberte inspirado.. :) estoy segura de que pronto veremos esa idea en tu blog! :) un beso y feliz finde

      Eliminar
  2. Your artwork is lovely! Very colourful!
    I now follow you too.
    Have a happy creative weekend.

    ResponderEliminar
  3. Tenerissima e contagiosa l'allegria di questa bimba, ed anche il ritratto sotto è stupendo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que para los niños lo mejor es el color y tu obra la tiene.. seguro que es un éxito. Felicidades
    También quiero agradecerte tu visita a mi blog... y decirte que el tuyo me parece muy interesante y ameno... tus ideas, las informaciones... seguiré "visitandote".
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)